Farándula de colombia

Maleja Restrepo se fue de viaje a Miami sin Tatán Mejía y esta es la razón

La actriz se fue a pasar unos días a la ciudad del sol sin su amado.

Por Romina Alvarez

La actriz se fue a pasar unos días a la ciudad del sol sin su amado.
La actriz se fue a pasar unos días a la ciudad del sol sin su amado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por la actriz, Maleja Restrepo y el deportista y actual concursante de Materchef Celebrity, Tatán Mejía han tratado de recuperar el tiempo perdido, debido a las obligaciones que tiene cada uno en su vida profesional, con lo cual se había visto afectada su relación, pues era muy poco el tiempo que compartían juntos.

Más noticias de Tatán Mejía:

El regalo que Tatán Mejía le dio a otra mujer que no es su esposa Maleja Restrepo

Por lo que se le vio hace algunas semanas, compartiendo en pareja, durante un concierto que ofreció el cantante Rubén Blades, en el país, donde se les vio bailar y compartir con amistades cercanas. Sin embargo, la rutina nuevamente volvió a tomar su curso, y en vista de ello, el compromiso que tiene el motociclista, quien se encuentra enfocado en llevarse el premio de los 200 millones de pesos.

Estas fueron las vacaciones que se dio Maleja Restrepo sin Tatán Mejía

Sin embargo, aprovechando las mini vacaciones que le dieron a la actriz Maleja Restrepo, se fue de viaje con sus pequeñas hijas a las ciudad de Miami, en donde se le vio disfrutar junto a su madre y familiares, de su cumpleaños junto a unos días de playa y excursión, sin su pareja, lo que hizo que muchos de sus seguidores, se preguntarán ¿Dónde estaba Tatán Mejía? 

Según se pudo ver en la cuenta de Instagram, del participante, se encuentra recibiendo clases de cocina, para perfeccionar técnicas, referentes a cortes y nuevos platos,que seguramente serán presentados ante los chefs jurados, durante esta semana que está por comenzar, por lo que debió quedarse para cumplir sus compromisos; situación que fue confirmada por Maleja quien le pidió ganar rápido, para volver a disfrutar de su compañía.

                            

Más noticias de Tatán Mejía:

Así reacciono Maleja Restrepo al beso de Tatan y Aida en MasterChef

Temas


Más noticias