Farándula de colombia

Maleja es María o Maira Sánchez Peña ¿Qué pasó con su identidad?

La integrante del Desafío The Box, perdió su cuenta oficial de Instagram y no pudo recuperarla.

Por Leyla Puente

La integrante del Desafío The Box, perdió su cuenta oficial de Instagram y no pudo recuperarla.
La integrante del Desafío The Box, perdió su cuenta oficial de Instagram y no pudo recuperarla.
Síguenos enSíguenos en Google News

La participante del Desafío the Box Maira Alejandra Sánchez Peña se enfrentó en los últimos días a ataques de inhabilitación de su cuenta de Instagram y suplantación, esto debido a que su nombre fue confundido pues en la página oficial del Desafío The Box su nombre estaba mal y varios medios cometieron el mismo error.  

Más noticias de farándula: 

GÉNESIS ALESKA ¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA? LA EX DE NICKY JAM

Nueva cuenta de Instagram de Maleja Desafío The Box  

Después de un largo y arduo proceso para recuperar la cuenta de Maleja en Instagram no se obtuvieron buenos resultados por lo que la persona encargada de manejar sus redes sociales durante la estadía de la chica en el Desafío tuvo que crear una nueva cuenta, así lo comunicó en la cuenta oficial de Twitter.  

Aunque el proceso de investigación para dar con la persona que está suplantando a Maleja continua según un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, decidieron crear una cuenta nueva para que todos sus fans y seguidores puedan seguirla y conocer lo que pasa con ella.  

Ahora puedes encontrarla en Instagram como @MalejaSanchezDesafio no dudes en seguirla para recuperar la cantidad de seguidores que tenía en su cuenta anterior.  

Maira Alejandra Sánchez Peña Desafío The Box 

 

Maira Alejandra Sánchez Peña es la misma Maleja que todas las noches vemos en el Desafío The Box, una mujer llena de verraquera, que anima a su equipo a seguir adelante y que a pesar de los malos momentos que han pasado siempre saca una cara alegre divertida, con bromas o gestos que hacen que sus compañeros olviden un poco el mal rato.  

En las últimas competencias hemos visto el avance de Gamma como equipo y parte de esto es la motivación que se dan entre compañeros para seguir adelante, Maleja es una de las niñas que más motiva a las otras a demostrar su fuerza en la competencia.  

Maleja se ha caracterizado por ser muy frentera, no se queda con nada y habla con sinceridad de su vida personal fuera de la competencia, por esto ha comentado que se gana la vida trabajando en plataformas para adultos, también que paso por un proceso duro de rehabilitación el cual supero gracias a su familia y por tanto quiere ser un ejemplo para los jóvenes del país.   

A algunos televidentes les asombra su personalidad, a unos les gusta y a otros no, lo que sí está claro es que no para de ser tema que comentar, en las redes sociales durante la transmisión del programa es inevitable que se hable de ella, muchos de los comentarios son en apoyo a la participante del equipo Gamma.  

Aunque han intentado juzgarla muchas veces, son más las personas las que la apoyan y la defienden que las que no y desafortunadamente con la cercanía de las redes sociales hoy en día es un tema que no se puede evitar.  

Más noticias de farándula:

¿CÓMO LE VA HA CAROLINA CRUZ PASANDO LA TUSA QUE LE DEJO LA SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE?

 

Temas


Más noticias