Farándula de colombia

¿Cómo le va ha Carolina Cruz pasando la tusa que le dejo la separación con Lincoln Palomeque?

Con dos psicólogas, Carolina Cruz ha tratado de enfretar su nueva realidad. 

Por Martha Duran

Con dos psicólogas, Carolina Cruz ha tratado de enfretar su nueva realidad. 
Con dos psicólogas, Carolina Cruz ha tratado de enfretar su nueva realidad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A medidos de marzo, se conoció la ruptura de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, aunque ninguno de los indicó las razones de esta separación, si manifestaron que, “el amor se había transformado”, por lo que ahora se encargarían de fortalecer su relación para ser los mejores padres para Matías y Salvador.

Más noticias de la Farándula:

¿CON CUÁNTO DINERO SE QUEDÓ CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE?

Cada uno ahora se esta centrado en los lanzamientos de sus proyectos, pues ahora el actor esta dedicado a la promoción de su película “Flow de calle”, mientras que Carolina Cruz está dando publicidad a su segundo libro “Los super poderes de Salvador”.

Sin embargo, a cada uno se le ha visto departiendo tiempo de calidad con sus dos hijos, por medio de sus redes sociales, y es que, es por ese mismo medio donde la presentadora ha comentado todo ese proceso que ha tenido que llevar por su separación.

¿Cómo esta enfrentando Carolina Cruz su separación?

A la presentadora del programa matutino, Día a Día, se le ha visto muy animada a tal punto de que muchos de sus seguidores se animan a decir que no parece entusada, sin embargo, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas y preguntas en Instagram, la modelo se atrevió a revelar par detalles que como logra afrontar su vida actualmente.  

 “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, afirmó la presentadora.

Cabe recordar que días atrás por medio de la misma red social indicó, que para enfrentarse a esta “nueva realidad, necesito del apoyo de dos psicólogas.

Más noticias de la Farándula:

MUY FELIZ, ASÍ SE HA MOSTRADO LINCOLN PALOMEQUE DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN CON CAROLINA CRUZ


Más noticias