Farándula de colombia

Malena Restrepo y Tatán Mejía “recuperan el tiempo juntos” te dejamos los detalles

La pareja disfrutó de una velada en la que rememoraron viejos tiempos.

La pareja conformada por Maleja Restrepoy Tatán Mejía.
La pareja conformada por Maleja Restrepoy Tatán Mejía.

La pareja conformada por el ciclista Tatán Mejía y Maleja Restrepo, decidieron regalarse lo que tanto había estado demandando la hermosa actriz: tiempo juntos. Y la noche de este sábado se fueron a pasar un momento inolvidable para ambos. La pareja se había visto envuelta en una "crisis", debido a que ambos se mantienen ocupados en los respectivos proyectos, de realitys, en los que participan.

Más noticias de Tatán Mejía:

La rabieta de Tatán Mejía al quedar en riesgo de eliminación en MasterChef Celebrity

Y es que el participante de Masterchef Celebrity, se ha mantenido bajo "estrés" y "presión" por parte del programa, al estar sometido a una serie de retos culinarios, que le han restado la oportunidad de compartir junto a su pareja y de las hijas que mantiene con esta. Mismo "problema" que se ha suscitado, por parte de Maleja, quien sostuvo durante un "en vivo" realizado en su cuenta, que "juegan con la mente" sometiendo a las personas a grabar hasta 14 horas contínuas.

La explendida noche que pasó Maleja Restrepo y Tatán Mejía

La hermosa participante de "Guerreros", se fue junto a su pareja, a pasar un momento agradable y recuperar "el tiempo perdido". a través de una serie de historias que subió en Instagram, se le vió a Restrepo y Mejía en lo que fue el concierto que ofreció Rubén Blades la noche de este sábado en la capital. "Hacía ya más de dos años que no saliamos a un concierto", dijo Maleja, quien se le vio feliz en todo momento compartiendo a quien considera el "amor de su vida".

Por su parte, Tatán se mostró cariñoso con su pareja, con quien disfrutó de la presentación de Blades al son de las canciones más épicas del artista panameño, bailando con Maleja, quien se mostró bastante eufórica con la presentación del cantante en nuestro país.

Más noticias de Tatán Mejía:

¿Crisis matrimonial? Esto fue lo que dijo Maleja Restrepo sobre distanciamiento con 'Tatán' Mejía por Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News