Farándula de colombia

Marbelle, así lucía antes y después de sus cirugías

La reina de la tecnocarrilera se ha sometido a varios procedimientos estéticos para conservar su belleza  

Por Leyla Puente

La reina de la tecnocarrilera se ha sometido a varios procedimientos estéticos para conservar su belleza  
La reina de la tecnocarrilera se ha sometido a varios procedimientos estéticos para conservar su belleza  
Síguenos enSíguenos en Google News

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el mundo artístico como Marbelle es una de las mujeres de la farándula qué más da de que hablar con diferentes polémicas y por sus sorpresivos cambios físicos con el paso de los años y es que las redes sociales no dejan pasar nada y las comparaciones de su antes y después es muy notorio.  

Más noticias de farándula: 

PAOLA JARA Y JESSI URIBE SE CONFIESAN: CELOS, HIJOS Y MATRIMONIO

Trayectoria artística de Marbelle 

Marbelle aparte de ser una reconocida cantante desde que era solo una niña, también es recordada por ser actriz, presentadora y jurado musical durante varios años en el "reality" Factor X y Factor XS.  

 

La cantante de perlas finas es recordada también por su Bionovela transmitida hace unos años en el canal RCN, fue en esta producción que varios de los colombianos pudieron conocer la vida y trayectoria de la artista. 

Marbelle participó en concursos de canto regionales y locales, realizando apariciones en la radio y la televisión estatal y haciendo presentaciones privadas. Primero participó con un grupo de mariachis y posteriormente con una empresa de entretenimiento infantil, haciéndose conocida con el nombre artístico de “Estrellita Romántica”.  

La mujer tuvo grandes momentos en su vida personal como laboral, sin embargo, su madre siempre estuvo ahí, a los 15 años conoció al coronel Royne Chávez, por ese entonces jefe de seguridad del presidente de Colombia Andrés Pastrana, en el proceso de paz con las farc.

Por más de ocho meses salió con él hasta que formalizaron su romance. Sin embargo, su madre se opuso a esa relación. Royne era un hombre casado y 20 años mayor que ella. Marbelle en un ataque de rebeldía se fue de la casa.  

Esto rompió la relación son su madre y fue hasta 2001 que se reconciliaron, en el 2002 nació su hija Rafaella después de varias complicaciones por una apendicitis que le dio a Marbelle y dos meses más adelante su madre murió tras someterse a unos procedimientos estéticos, sin duda el 2002 fue un año muy complicado para la reina de la tecnocarrilera, pues después de la muerte de su madre tuvo que enfrentar la investigación por enriquecimiento ilícito de su esposo Ronye.  

Marbelle antes y después de las Cirugías 

La intérprete de "Adicta al dolor" ha dejado claro en varias de sus entrevistas que le han inventado cirugías estéticas, ella solamente se ha sometido a procedimientos para hacer mejoras en el rostro y en el abdomen. Muchos dicen que tiene cirugía de nariz, labios, mentón, pómulos, senos y cola. 

En una entrevista para la revista Vea Hace unos años la misma Marbelle dejo claro a que procedimientos si se ha sometido, por ejemplo, las personas siempre han dicho que ella se operó los glúteos, sin embargo, ella asegura que son un regalo de Dios y que esa parte del cuerpo nunca se ha tocado.  

Si se ha sometido a varias liposucciones y a la reducción de sus senos, esto por un tema de calidad de vida, también tuvo que enfrentarse a los biopolímeros en uno de sus labios, sustancia que le retiraron hace más de 10 años.  

En cuanto a las cirugías de mentón y para verse con más pómulo, dice que es algo totalmente falso que ahora es más notorio el cambio porque ha bajado mucho de peso casi unos 12 kilos y por lo tanto se nota más.  

“Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la "lipo", me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”, dijo.  

Lo que si se ha realizado Marbelle en tres ocasiones es una liposucción lo que la obligo a cambiar sus hábitos alimenticios para mantenerse. 

Más noticias de farándula: 

ALEJANDRO RIAÑO NO AGUANTÓ Y SE VA DE LAS REDES SOCIALES

Temas


Más noticias