Farándula de colombia

Paola Jara y Jessi Uribe se confiesan: Celos, hijos y matrimonio

La pareja respondió las dudas de sus seguidores por redes sociales.

Por Martha Duran

La pareja respondió las dudas de sus seguidores por redes sociales.
La pareja respondió las dudas de sus seguidores por redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas de artistas más conocidas de la farándula colombiana, despiertan amores y odios entre los usuarios de redes sociales, pues sus seguidores aseguran que el romance nació cuando el cantante estaba casado con Sandra Barrios.

Más noticias de Jessi y Paola:

ESTA SERÁ LA FECHA DE MATRIMONIO ENTRE JESSI URIBE Y SU NOVIA PAOLA JARA

El cantante de música popular a través de sus historias de Instagram respondió a inquietudes de sus seguidores sobre su relación con la antioqueña. Dentro de un avión Paola Jara y Jessi Uribe confesaron entre vacilaciones que esperan tener hijos.

Otro usuario les preguntó sobre el tiempo que llevan juntos y la pareja parecía no coincidir en la respuesta pues Jessi Uribe indicaba que eran tres años y su pareja lo desmentía diciendo que solo eran dos años.

¿Cuándo se casarán?

¿Y la boda?, es otra de las preguntas que se hacen quienes están al tanto de los movimientos de la pareja de música popular, directamente les preguntaron si el matrimonio se llevaría a cabo el 13 de mayo.

Paola Jara hizo un gesto indicando que no sabe nada al respecto, así mismo, Jessi Uribe movía el dedo de un lado a otro respondiendo que no. Acto que ratificó que sí habrá boda, pero deja a la expectativa los detalles. 

Más noticias de Jessi y Paola:

ESTE FUE EL LUJOSO REGALO QUE LE HIZO JESSI URIBE A SU NOVIA

 

Temas


Más noticias