Farándula de colombia

Marbelle reveló que estuvo en problemas por el beso que le dio a Juan Alfonso Baptista

La cantante colombiana recordó cuando grabó su video musical Días nublados al lado del actor venezolano. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana recordó cuando grabó su video musical Días nublados al lado del actor venezolano. 
La cantante colombiana recordó cuando grabó su video musical Días nublados al lado del actor venezolano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A la cantante colombiana Marbelle se le divide su corazón en dos polémicas noticias: la primera, es que hace un par de días atrás fue una de las eliminadas del reality MasterChef Celebrity Colombia 2021. La segunda, es que estrenó el tema llamado Días nublados con el que retomará su lugar privilegiado como una de las mayores exponentes del género tecnocarrilera. 

Pero entre las penas y las glorias, Marbelle se sinceró con sus fans en una entrevista en el programa Día a Día de Caracol Televisión. Al tener las cámaras sobre ella, aprovechó la ocasión para decir que en el video de Días nublados participaron las reconocidas figuras Juan Alfonso Baptista; quien actuó en la novela Pasión de Gavilanes (2003) y la diva Carolina Acevedo.  

En la historia del videoclip se puede ver cómo Marbelle se besa con el actor venezolana Juan Alfonso Baptista. Este gesto no tiene nada que ver con un posible amorío, sino por asuntos de trabajo. Sin embargo, la intérprete de Adicta al dolor (2020) expresó a que, a su actual pareja, Sebastián Salazar no le cayó muy bien el lanzamiento de ese clip luego de enterarse que su chica se besó con otro galán. 

Más de Marbelle: Marbelle se fue de Masterchef Celebrity Colombia 2021: ¿hará su fuerte descargo contra la producción? 

De hecho, en broma, la cantante de 41 años dijo que su novio casi la saca de su casa al ver cómo se grabaron esas escenas. No obstante, contó que no pasó a mayores esta discusión, sino que ambos saben que su carrera como artista la obliga a crear este tipo de trabajos, pero enfatizó que la confianza es la base de todo para mantener una relación.  

Más de Marbelle: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas  

Temas


Más noticias