Televisión

Marbelle se fue de Masterchef Celebrity Colombia 2021: ¿Hará su fuerte descargo contra la producción?

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante se despidió del programa a tan solo un paso de la gran final.  

La cantante se despidió del programa a tan solo un paso de la gran final.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Masterchef Celebrity Colombia 2021 está llegando a su fin. A pocos días de la gran final, se conoció a una de las últimas eliminadas del certamen: la artista Marbelle. Al parecer, poco a poco, se va cumpliendo la foto que empezó a circular hace algunas semanas en Twitter donde se veía a los finalistas, pero no a la mediática. 

Como se sabe, su paso no fue para nada tranquilo, sino todo lo contrario y esto se debe a que Marbelle nunca buscó bajar el perfil o mantenerse alejada de las polémicas. Fiel a sus principios, siempre se mostró polémica y desafiante, además de indicar en varias oportunidades de que cuando se despidiera del ciclo iba a contar la verdad sobre la producción del programa. 

Según su versión de los hechos, hay muchos integrantes que fueron deliberadamente ayudados por integrantes de la producción y por eso, en varias oportunidades, indicó en su cuenta de Twitter que cuando fuera eliminada se iba a encargar de desenmascarar a todos aquellos que opacaron el reality del Masterchef Celebrity Colombia 2021

Más de Marbelle: Pese a las polémicas en Masterchef celebrity Colombia 2021, Marbelle es una máquina de hacer dinero: ¿cuánto gana en youtube?  

Quien también estaba de acuerdo con esta situación y prometió hacer lo mismo con sus colegas fue Carla Giraldo; amiga inseparable de Marbelle. A causa de su salida, la actriz le dedicó una tierna foto donde le agradeció por hacerla vivir tantos momentos importantes y por prestarle su hombro en todo momento.  

Más de Marbelle: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo poligamia que enamoró a las famosas  

  

Temas


Más noticias