Farándula de colombia

Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas

Las dos famosas colombianas estuvieron enamoradas del mismo hombre, según el programa la Red.

Por Jenniffer Rodríguez

Las dos famosas colombianas estuvieron enamoradas del mismo hombre, según el programa la Red.
Las dos famosas colombianas estuvieron enamoradas del mismo hombre, según el programa la Red.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más polémicas se difundió hace poco en una transmisión del programa de farándula, La Red que transmite el canal Caracol Televisión. Dicha noticia bomba salpicó a las cantantes Shakira y a Marbelle, aunque parezca imposible que exista un punto en común con ellas. De acuerdo a los conductores, un caballero tuvo el tupé de enamorarlas y hasta de mantener una relación sentimental.

De a poco se fue aclarando el panorama. Se trató del exintegrante de la banda Poligamia, Gustavo Gordillo quien desde 1996 formo parte de esta familia musical. Es de recordar que esta banda fue liderada por Andrés Cepeda y, en su momento, se dio a conocer gracias a importantes temas como Mi generación y Desvanecer. Pero, ¿qué pasó con Shakira y Marbelle? 

Más de Shakira: Shakira está de regreso, pero recibe quejas por ignorar a sus raíces colombianas

Todo indica que Gustavo Gordillo enamoró a Shakira gracias a su música, a sus composiciones y a su personalidad. No en vano, fue uno de los romances que más ruido hizo en la escena pública, dado que ambos eran grandes figuras públicas. Pero su romance duró solo un año pues ninguno tenía el tiempo suficiente para dedicarle a la relación por sus agendas apretadas y compromisos. 

En las redes sociales, así como en el programa La Red, se dijo que Gustavo Gordillo también fue novio de Marbelle, quien se hace llamar la Reina de la tecnocarrilera. Aunque no hay información confirmada, pero una que otra fotografía de ambos se coló en los medios, lo que avivó más los rumores. Incluso, se comentó que la madre de la artista no lo quería por ser cantante, pero continuaron con su romance. 

Más de Shakira: Shakira y sus parejas: ¿quién fue su primer novio y qué hace en la actualidad? 

 

Video tomado del canal La voz de los colombianos por el mundo.

Temas


Más noticias