Farándula de colombia

Marcelo Cezán contó una anécdota de Ramiro Meneses y lo dejó mal parado

El momento quedó registrado durante una entrevista.

Por Martha Duran

12/04/2022, 05:23 PM

El momento quedó registrado durante una entrevista.

Ramiro Meneses es un reconocido actor colombiano que desde sus inicios supo destacar por medio de los papeles que interpretaba a la perfección. Además de su talento, su disciplina frente a su trabajo siempre destacó. El actor también ganó fama por su relación con la bella actriz y presentadora, Margarita Ortega.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿CUÁNTO GANÓ RAMIRO MENESES POR EL PREMIO INDIA CATALINA 2022?

Marcelo Cezán es actor, presentador y cantante. El caleño se hizo reconocido por su participación en la novela "Me llaman Lolita", junto a la actriz Carla Giraldo, la más reciente ganadora de MasterChef Colombia.

Ahora bien, ambos trabajaron juntos en "Ojo por ojo", donde Meneses dirigía. Esta fue una telenovela producida por RTI Televisión para la cadena Telemundo, la cual está basada en la novela "Leopardo al Sol" de la escritora y periodista colombiana Laura Restrepo.

Meneses usó su poder de director

En una entrevista con "Bravíssimo", donde Marcelo Cezán conducía, recordó una anécdota durante la producción de esta. Al inicar su relato, Meneses señala: "Me va a dejar muy mal". Resulta que solían jugar fútbol y el arquero de dichos partidos era un extra de la novela, al que no le tenían mucha fe y quien finalmente quedó en el grupo de los actores.

El muchacho resultó siendo bastante bueno en su papel pero como era un extra, tenía sus días contados, además que su personaje fallecía al principio de la historia. Como Ramiro era el director, decidió que "Pajarito" no iba a fallecer y decidió darle de baja a otro personaje. Todo por tener al mejor arquero de la producción.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿SE LO DIJERON? ESTOS SON LOS POSIBLES FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY SEGÚN CARLA GIRALDO

Temas


Más noticias