Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco, ¿cerca de dejar la actuación para tomar un puesto político?

La veterana actriz de 54 años puede dar un paso importante en su carrera artística que la desviará de la actuación. 

Por Jenniffer Rodríguez

La veterana actriz de 54 años puede dar un paso importante en su carrera artística que la desviará de la actuación. 
La veterana actriz de 54 años puede dar un paso importante en su carrera artística que la desviará de la actuación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Margarita Rosa de Francisco está el ojo del huracán desde que asomó la posibilidad de alejarse de la actuación para ocupar un puesto político. Para nadie es un secreto que desde hace tiempo, la diva de 54 años tiene su mirada en el ámbito político y, de hecho, apoya abiertamente la candidatura a ser presidente de Gustavo Petro por lo que cada vez está más cerca de tener una participación en este rubro.

En una publicación en Twitter, Margarita Rosa de Francisco escribió lo siguiente: “Que tal yo de candidata al Senado”. De inmediato, los usuarios en las redes sociales se dividieron en opiniones. Por un lado, hay quienes piensan que tiene el derecho de reinventarse en su carrera profesional. Y otros la cuestionaron fuertemente. De hecho, el periodista la tildó de ser una provocadora dado que no termina de aclarar si formará parte de la política colombiana o no. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: La pelea de Margarita Rosa de Francisco con J Balvin por las protestas en Cuba 

Después de su pronunciamiento, Margarita Rosa de Francisco reconocida por su papel en la novela Café, con aroma de mujer (1994), recibió el apoyo de Gustavo Petro, a quien no le tembló al decir que sería conveniente darle un nuevo giro al ámbito político. A su juicio, no se puede cambiar el gobierno sin antes cambiar al Congreso.  

Es de recordar que Margarita Rosa de Francisco es una reconocida actriz, cantante, escritora, compositora y presentadora colombiana que se ha ganado el cariño del público. Lo cierto es que los fanáticos siguen a la espera de los próximos pasos que realizará la famosa: si se desligará de una vez por todas de la televisión para adentrarse en el terreno de su candidatura al Senado en Colombia. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco se rebeló en contra de dios y sus creyentes. Otro trino en Twitter. 

 

Video tomado del canal CaliTV.

Temas


Más noticias