Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco: cuál es su edad hoy, su signo y cómo le va en el amor

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque nunca quiso hablar mucho de sus temas amorosos, algunos detalles salieron a la luz.

Aunque nunca quiso hablar mucho de sus temas amorosos, algunos detalles salieron a la luz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Margarita Rosa de Francisco siempre fue una mujer muy cauta y reservada, en especial, cuando se trata de su vida amorosa. Sin embargo, aunque mucho hizo para mantenerse al margen de los escándalos, cuando se conoció su romance con Carlos Vives, los admiradores de la pareja los pusieron en el centro de la escena.

Aunque durante mucho tiempo creyeron que su historia iba a ser la de un cuento, a los pocos años, la tristeza y la decepción se apoderaron del panorama. Esto se debe a que el cantante, eligió seguir su vida con Claudia Elena Vasquez y la actriz quedó muy expuesta. Lejos de generar más controversias, buscó sanar su corazón de forma silenciosa y seguir firme en su perfil reservado.

Lo que pocos saben es que, Margarita Rosa de Francisco,  quien tiene 56 años recién cumplidos, desde hace 12 años decidió abrirle su corazón al director de fotografía Will van der Vlugt. Si bien tratan de no exagerar, se muestran muy acaramelados en las redes sociales y viven su relación con mucha intensidad, pero también respeto. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco, ¿cerca de dejar la actuación para tomar un puesto político? 

Tal vez esto tenga que ver con que su signo sea Leo y por eso, cada paso que da Margarita Rosa de Francisco en su vida lo efectúa entregando el corazón y el alma. Recordemos que luego de pasar un amor tan fuerte con Carlos Vives, se volvió a casar en el 2003 con el empresario Daniel Castello Mallarino; pero el vínculo duró muy pocos meses. Todas esas historias quedaron en el pasado ya que ahora está muy enamorada y entregada a esta nueva relación. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: La pelea de Margarita Rosa de Francisco con J Balvin por las protestas en Cuba 

 

Video tomado del canal de HOLA TV.

Temas


Más noticias