Farándula de colombia

María Fernanda Aristizábal ¿Quién es su pareja?

La hermosa representante a Miss universo parece tener su corazón ocupado

Por Leyla Puente

La hermosa representante a Miss universo parece tener su corazón ocupado
La hermosa representante a Miss universo parece tener su corazón ocupado
Síguenos enSíguenos en Google News

María Fernanda Aristizabal es la joven de 24 años que después de 2 años representará a Colombia en el gran Miss Universo, ella fue coronada como señortia colombia en el 2020, pero por la perdida de la membresía de la empresa postulada al concurso se aplazo su gran sueño. 

Más noticias de farándula: 

¿CÓMO SE CONOCIERON? ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO

Daniel Arango el novio de María Fernanda Aristizábal

En el reinado nacional se conoció que Daniel Arango era el gran amigo y amor que la apoyo durante todo su proceso para ser señorita Quindio y más adelante Señorita colombia, el hombre pocas veces ha dado declaraciones en medios y en la actualidad no se conoce si la pareja continua junta pues la reina no da declaraciones sobre su vida amorosa en este momento se enfoca en su preparación para participar en Miss Universo después de conocerse la noticia. 

¿Quién es María Fernanda Aristizábal? 

María Fernanda, es la representan del del Quindío que gano Miss Universe Colombia en el año 2020, la mujer de 24 años se dedica al modelaje y es comunicadora social, fue la ganadora del concurso nacional de belleza en su 67° edición, durante su año de reinado trabajo mucho en obras benéficas alrededor de todo el territorio nacional.  

La modelo también se desempeña como influencer desde muy joven, su carrera de reina inicio a mediados del 2019, luego de ser elegida como señorita Quindío, este fue el título que le dio la oportunidad de ir al reinado nacional de belleza representando a su departamento, la mujer fue coronada a finales del mismo año como la mujer más hermosa del país.  

En las actividades preliminares, Aristizábal se consagró como la gran favorita después de ganar varios premios especiales, incluyendo Reina de la Policía y Cuerpo más sano.  

Entre sus compromisos como reina de Colombia estaba representar al país en Miss Universe y desafortunadamente en ese año no lo pudo hacer por un problema de papeleo que tuvo la entidad que debía tener la franquicia actualizada para participar.  

Luego de terminar su reinado como Señorita Colombia, empezó conversaciones para ser decretada como Miss Universe Colombia 2022, luego de llegar a un acuerdo fue anunciada el 6 de abril de 2022 por medio de una rueda de prensa, como la representante de Colombia en la edición 71 del certamen más importante del planeta, Miss Universe .

Conoce la nueva representante de Colombia para Miss Universo 

En el 2020 la quindiana no pudo asistir a Miss Universo tras conocerse que la organización había perdido la franquicia con el gran concurso de belleza mundial, fue por esto que el sueño de asistir al famoso concurso de María Fernanda Aristizábal se apagó.  

La gran noticia se conoció gracias a una rueda de prensa que se celebró en el Hotel Dann Carlton de Medellín, la directora de Miss Universe Colombia, anunció la decisión y contó que su organización recibió dos años más de franquicia del certamen internacional. En la mesa principal del evento también hicieron presencia Miss Universe Colombia 2021, Valeria Ayos, quien estuvo entre las cinco finalistas del evento organizado en Eilat, Israel, y María Alejandra López, primera finalista de la versión de Miss Universe Colombia 2021

Algunas de las cosas que la nueva reina para representarnos debe reforzar son el idioma inglés, la gimnasia y la pasarela, que serán claves para avanzar en el concurso y posiblemente traer una tercera corona de Miss Universe a Colombia.  

Más noticias de farándula:

DADDY YANKEE: BOLETAS PARA MEDELLÍN Y BOGOTÁ

Temas


Más noticias