Farándula de colombia

María Manotas estaría remodelando su casa para "aliviar el dolor" de la separación con Alejandro Riaño

La hermosa empresaria, confesó cómo se encuentra tras la separación con su expareja.

Por Romina Alvarez

La hermosa empresaria, confesó cómo se encuentra tras la separación con su expareja.
La hermosa empresaria, confesó cómo se encuentra tras la separación con su expareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre María Manotas y el actor Alejandro Riaño, llevaba varios meses siendo fuente de rumores, al asegurar que estaban atravesando por una crisis y que incluso ya se habían separado; sin embargo, no fue sino hasta hace un mes, que la empresaria, quien se vio entre la espada y la pared ante una conversación en la que indicarían que efectivamente ya no estaba con Riaño, fue que admitió lo que era "un secreto a voces": el amor entre ella y su pareja había terminado.

Más noticias de Alejandro Riaño:

Esta fue la respuesta de la exesposa de Alejandro Riaño, luego de que él le planteara que andaban en un "Plan Familiar Moderno"

La expareja que vive junta pero no revuelta, según indicaron días pasados; se encuentran viviendo una nueva etapa donde el amor "se transformó". Así lo indico Manotas, en una entrvista con un reconocido medio del país, donde contó además que se encuentra más "tranquila" y la relación con Alejandro "se mantiene en los mejores términos".

La forma en que María Manotas enfrenta la separación con Alejandro Riaño

A pesar de que la vendedora de joyas, aseguró que uno de los causante de su separación con quien es el padre de sus pequeños hijo: Matilde, Agustín y Antonio; fue el personaje de "Juanpis González", dijo que para aliviar el dolor que produce una separación se encuentra realizando una remodelación a la casa que comparte con su ahora ex.

"Estoy remodelando mi casa, acomodando otra vez mi espacio. Tengo a mis tres hijos que son la luz de mi vida. Siento que estamos bien. Hay días buenos, hay días malos. Ha sido un proceso muy bonito y lo hemos llevado de la mejor manera", expresó María Alejandra.

Más noticias de Alejandro Riaño:

Alejandro Riaño dudó del embarazo de su ex esposa por esta razón

Temas


Más noticias