Farándula de colombia

Mario Cimarro y la dolorosa frase que describió cómo pasa sus días con su madre, María Clara Paz

El actor había confirmado su participación, pero ahora hay más dudas que certezas.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor había confirmado su participación, pero ahora hay más dudas que certezas.
El actor había confirmado su participación, pero ahora hay más dudas que certezas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2003 cuando Pasión de Gavilanes copó la pantalla chica, nadie pensaba que la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes podía volverse tan exitosa. Sin embargo, el contenido del mismo, las características de los personajes y la entrega que cada uno de los actores le puso hicieron que rápidamente se metiera en el corazón de la gente. Uno de estos personajes fue Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro.

A casi dos décadas de ese gran momento, la repetición de Pasión de Gavilanes volvió a desatar un fuerte fervor y los seguidores de la historia comenzaron a pedir que haya una segunda parte. Las súplicas fueron escuchadas y fue así como el año pasado se determinó que el relato iba a tener una continuidad. Los integrantes de este gran proyecto empezaron a sus veredictos y gran parte del elenco protagónico se iba a reunir.

Más de Mario Cimarro:  Pasión de Gavilanes: una actriz confesó que no ha sido contactada por la producción para estar en la segunda temporada 

Sin embargo, en las últimas horas, se supo que Mario Cimarro podría quedarse afuera por razones que no habían sido contempladas. En primera instancia se barajó que pudiera ser un problema de dinero como así también de entredichos con sus compañeros, pero lo cierto es que atraviesa un duro momento familiar. La noticia fue dada por él mismo y estremeció a sus fanáticos.

A través de un programa en vivo por Youtube que realizó la periodista María Celeste Arrarás, el polémico Mario Cimarro anunció que su mamá sufre de Alzheimer y que este deterioro lo lleva a tener que priorizar la familia por sobre sus proyectos laborales. Según confesó, en muy pocos meses, empezó a notar muchas alertas que lo hicieron darse cuenta que las cosas no estaban bien y que era hora de hacerse cargo de la mujer más importante de su vida. Mientras espera que la situación mejore, está terminando de decidir qué hará de su futuro y cómo puede resolver el panorama lo mejor posible.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y su lado sensible: aclaró la causa que lo alejó de la televisión por 5 años 

Temas


Más noticias