Farándula internacional

Mario Cimarro y su lado sensible: aclaró la causa que lo alejó de la televisión por 5 años

El actor nacido en La Habana, Cuba, dejó al descubierto la razón de peso que lo llevó a ausentarse de la escena pública: su madre.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor nacido en La Habana, Cuba, dejó al descubierto la razón de peso que lo llevó a ausentarse de la escena pública: su madre.
El actor nacido en La Habana, Cuba, dejó al descubierto la razón de peso que lo llevó a ausentarse de la escena pública: su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es un actor oriundo de La Habana, Cuba, que formó su carrera profesional en México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, al igual que otros países de habla hispana. No se puede negar que su currículum vitae es extenso: desde su participación en Pasión de Gavilanes (2003), como en El cuerpo del deseo (2004) y hasta en Gata Salvaje (2008) lo llevaron a la cima del éxito. Sin embargo, hace 5 años tomó la decisión de ausentarse de la vida pública.

Fue en una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás que Mario Cimarro explicó su motivo de peso para alejarse de las cámaras y los libretos: su madre. María Caridad Paz padece la enfermedad de Alzheimer desde hace varios años. Desde entonces, el galán, en conjunto con su hermana María Antonieta Cimarro, se han dedicado al cuidado de la señora en los Estados Unidos.

Más de Mario Cimarro: Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio 

Si bien Mario Cimarro ha cumplido con algunas de sus responsabilidades en el medio artístico, es notorio que su visibilidad como actor mermó un poco. De acuerdo a su charla con la reportera María Celeste Arrarás, de 60 años, su madre María Caridad Paz merece una atención y cuidado al 100%. En este sentido, se mostró agradecido y hasta conmovido con el noble gesto que ha tenido su hermana de estar al pendiente de la dama cuando él debe ausentarse.

No obstante, en la escena pública corre por los pasillos de la farándula internacional un fuerte rumor: ¿Mario Cimarro regresará a la televisión? Tal parece que su nombre suena con fuerza para encarar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Según se estima, podría estrenarse a finales de este año 2021 o a principios del año 2022. Pero hasta el momento el único actor confirmado es Jorge Cao, también cubano y quien interpretó al abuelo Martín, pariente de las hermanas Elizondo. 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes 

Entrevista de María Celeste Arrarás a Mario Cimarro:

 


Más noticias