Televisión

Pasión de Gavilanes: una actriz confesó que no ha sido contactada por la producción para estar en la segunda temporada

La actriz veterana Lady Noriega puso a temblar a sus fanáticos tras revelar cuál sería su destino en la nueva secuela.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz veterana Lady Noriega puso a temblar a sus fanáticos tras revelar cuál sería su destino en la nueva secuela.
La actriz veterana Lady Noriega puso a temblar a sus fanáticos tras revelar cuál sería su destino en la nueva secuela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Telemundo confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes las reacciones entre los fans no se hacen esperar. También en la opinión pública hay un revuelo imposible de aplacar. Hasta el momento se sabe que la posible fecha de estreno será entre finales del año 2021 o inicios del año 2022. Por otro lado, la atención está enfocada al elenco que será parte de esta nueva entrega. Pero, de momento, solo está confirmado el actor cubano Jorge Cao, el abuelo Martín en la tira.

Sin embargo, quien, al parecer, no estará dentro del reparto es la veterana actriz Lady Noriega, de 50 años. Es de recordar que su personaje como Pepita Ronderos en la novela Pasión de Gavilanes fue y es uno de los más queridos por el público pese al paso del tiempo. Debido a este reconocimiento que tiene como intérprete, muchos se preguntan si volverá a la tira en su segunda temporada que la catapultó al éxito.

Más de Pasión de Gavilanes: A Mario Cimarro no le fue bien en Pasión de Gavilanes y por hacer esto salió mal parado 

En una entrevista con el medio Minuto  Colombia, la actriz Lady Noriega, oriunda de Montería expuso que hasta ahora no ha sido contactada por los productores de Pasión de Gavilanes. De hecho, la novela escrita por Julio Jiménez contará con el respaldo de Caracol Televisión y Telemundo pero ambas cadenas mantienen el secreto bajo llave sobre quiénes encararán el selecto grupo de actores.

 No obstante, Lady Noriega se mostró calmada ante la ausencia del tan esperado llamado para ser parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Ahora bien, quien rechazó de plano esta invitación fue el actor argentino Michel Brown, reconocido por su papel como Franco Reyes, pareja de Sarita Elizondo por considerar que es hora de soltar viejos proyectos para darle entrada a otros.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: quiénes son los 3 actores más polémicos de la novela

Temas


Más noticias