Farándula de colombia

Masterchef Celebrity: Isabella Santiago y Aco Pérez presentaron el peor plato de la competencia

Por primera vez en la cocina los participantes ingresaron al reto de salvación en silencio.

Por Leyla Puente

Por primera vez en la cocina los participantes ingresaron al reto de salvación en silencio.
Por primera vez en la cocina los participantes ingresaron al reto de salvación en silencio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Isabella Santiago y Aco Pérez trabajaron juntos en el más reciente capítulo de MasterChef Colombia, en el reto de salvación los dos actores se le midieron al reto de sacar un plato juntos. Esta vez los participantes podían elegir con quién trabajarían y Aco e Isabella quedaron juntos por descarte, pues son los dos personajes con los que pocos quieren trabajar.  

Más noticias de farándula: 

SARA URIBE A PESAR DE LAS CRÍTICAS PRESUME A SU HIJO EN SU INSTAGRAM

¿Cómo estuvo el reto de salvación en MasterChef Celebrity?  

Las parejas quedaron armadas de la siguiente manera, Aco e Isabella, Tatan y Manuela una vez más, Ramiro y Aida Morales, Chicho y Estiwar G, Natalia y Aida Bossa, las parejas debían trabajar con pechuga de pollo para sorprender a los chefs, sin duda una proteína noble y fácil de usar para muchos, sin embargo, algunos se fueron de confiados y no les funcionó.  

El reto de anoche tenía solo 45 minutos, ya que era en pareja y la calificación de los jurados esta vez sería por porcentaje, uno de los jurados daba el 50% y los otros dos cada uno el 25%. Cada pareja podía elegir al jurado que valdría el 50% y además de esto les daban solo 3 minutos en la despensa, tenían que salir del lugar antes de que se acabara el tiempo o quedaban encerrados y les tocaba negociar con tiempo.  

Manuela no alcanzó a salir y tuvo que dejar casi todo lo que había cogido en la canasta, pues le dejaron pasar solo con 4 ingredientes y perder 4 minutos de tiempo en la estación.  

Los jurados declararon que el plato de Isabella Santiago y Aco era el peor 

Cuando Claudia Bahamón les dice que el tiempo se ha terminado, varios de los participantes se ponen nerviosos, pues no alcanzaron a terminar sus platos unos y los otros no dejaron la cantidad de tiempo adecuada en el fogón la proteína, por lo que se vieron platos crudos en el atril.  

Isabella Santiago y Aco, aunque tenían claro desde el principio que querían presentar, se enredaron al último momento y no pudieron salvarse de ir a reto de eliminación, pues su plato fue calificado como el peor de la temporada, ellos no alcanzaron a emplatar, por poner el pollo a cocinar un poco más,  

Llegaron al atril con la mitad del plato armado, por lo que no fue valido de parte de los jurados, Isabella quería preparar un pollo que tenía una tortilla, queso, tocineta y lo acompañaban como con unos vegetales, sin embargo, no lograron armar nada y todo estaba crudo, el pollo no alcanzó a quedar en el punto que ellos querían y la tocineta estaba totalmente cruda.  

Muy tristes volvieron juntos a la estación, Aco e Isabella trabajaron en equipo, pero algo les salió muy mal, Isabella por su parte acepto la culpa, porque no ella era la encargada de la proteína que finalmente era lo más importante. 

Aco respeto la receta de su compañera, hizo el roulette relleno de queso, vegetales y champiñón, apoyo todo lo que ella quería, ella comento que no se sintió sola en la cocinada, pero si se sintió muy culpable porque no salió el plato como ella quería y nuevamente tienen que cocinar para salvarse en el reto de eliminación.  

Más noticias de farándula:

MALEJA ES MARÍA O MAIRA SÁNCHEZ PEÑA ¿QUÉ PASÓ CON SU IDENTIDAD?

Temas


Más noticias