Farándula de colombia

Mientras Camilo Sesto de 'Yo me llamo' inicia gira en España, Leonardo Favio estaría pensando vivir en México

El bogotano sigue disfrutando de Cancún, donde ha estado por varias semanas. 

Por Romina Alvarez

El bogotano sigue disfrutando de Cancún, donde ha estado por varias semanas. 
El bogotano sigue disfrutando de Cancún, donde ha estado por varias semanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos meses han pasado ya desde que los participantes del programa de ‘Yo me llamo’ salieron de la competencia más vista del país, donde el intérprete de Camilo Sesto se fue con el millonario premio de los 500 millones de pesos y además la estatuilla que lo coronaba como el doble perfecto de la octava temporada. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’:

Los celos le ganaron a la novia de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y arremetió en su contra

Desde entonces, los imitadores finalistas se han labrado un camino dentro de la industria de la música, al presentar sus respectivos espectáculos y doblajes de los personajes que los llevaron a ser conocidos. Asimismo, se han podido conocer los amores y desamores de cada uno de ellos, además de ver de cerca, cómo su carrera no deja de subir como la espuma. 

En el caso del émulo ganador, Camilo Sesto, ha podido alcanzar diversos logros, entre los que destacan  el inicio de su gira a nivel internacional, siendo España, el primer país escogido por él y no Estados Unidos como había indicado en una entrevista, donde comenzará a darse a conocer fueras de nuestras fronteras; lo mismo que ha hecho ya el doble de Maluma, quien ya se encuentra trabajando en su carrera como Klismann Moncada, su nombre real. 

Leonardo Favio estaría pensando en quedarse en México

El imitador del cantante de origen argentino, Leonardo Favio, estaría pensando en quedarse otro rato más por la ciudad azteca, disfrutando de sus paradisíacas playas, así como también disfrutando de momentos que quedarán grabados por siempre en su mente, junto a su novia, Paola Hurtado. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’:

Mientras Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se da lujos en Cancún, Camilo Sesto cumplió un humilde sueño a sus padres

Temas


Más noticias