Farándula de colombia

Mientras Carolina Cruz lo habría dejado. Lincoln Palomeque sería el sueño de varias mexicanas

El actor Lincoln Palomeque habría causado suspiros en más de una artista.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

El actor Lincoln Palomeque, es uno de los principales artistas nacionales que ha tenido una destacada trayectoria dentro del mundo del entretenimiento nacional y quien además posee una de las personalidades más sensibles y amables entre los actores de su época. Así lo habrían asegurado varias actrices que han tenido la oportunidad de trabajar con él. 

Y es que no hay quien no lo mire con ojos de enamorada, pues más allá su talento, la mirada y personalidad cautivadora de Lincoln, ha hecho caer rendidas a presentadoras y también a compañeras de set de grabación, en especial aquellas que son mexicanas, quienes no se han podido resistir ante el acento del cucuteño.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

En este sentido, no solo sería Kate del Castillo con quien protagonizó ‘La reina del sur’, quien habría quedado enamorada del encanto de Palomeque, sino también una actriz, también azteca, llamada Litzy, con quien habría compartido en el dramático ‘Señora de Acero’, en el que Lincoln tuvo una destacada participación.

El mensaje que le habría dejado Litzy a Lincoln Palomeque y que la habría hecho suspirar por él

Entre tanto sus seguidores, indicarían que mientras la presentadora Carolina Cruz, habría botado a Lincoln de su vida, otras prefirirían mantenerlo bien cerca, como habría sido el caso de Litzy, quien al culminar las grabaciones de 'señora de Acero' diría: "Mi querido Lincoln Palomeque Mi parcero! GRACIAS por tu profesionalismo y entrega en cada escena compartida! Ha sido un agasajo trabajar a tu lado, pero sobre todo contar con tu amistad".

 Lincoln Palomeque junto a la actriz mexicana Litzy.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News