Farándula de colombia

Mientras Juan Gabriel regresaría, Carmen Villalobos se iría para no volver

Todo parece indicar que el cantante mexicano regresaría; y la bella colombiana, se iría lejos.

Por Romina Alvarez

Todo parece indicar que el cantante mexicano regresaría; y la bella colombiana, se iría lejos.
Todo parece indicar que el cantante mexicano regresaría; y la bella colombiana, se iría lejos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carmen Villalobos, quien habría terminado recientemente, el reality ‘Top Chef VIP’, tal parece que habría dedicido establecerse fuera de nuestras fronteras. Así lo habrían asegurado los internautas, después de ver que desde hace algunas semanas Carmen estaría en Estados Unidos, para lo que muchos consideran sería su nueva residencia. 

Y es que como se recordará la bellísima actriz, habría comprado un lujoso departamento cuando aún estaba con su pareja, el también actor Sebastián Caicedo, de quein se divorció hace pocos meses; y que habría quedado a su nombre, tras la repartición de bienes entre la ahora expareja, por lo que Villalobos tendría que pasar algunos meses en la ciudad del sol, para justificar sus bienes. Sin embargo también habría aprovechado para estar dándose unas lujosas vacaciones por varios estados del país norteamericano. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y mientras algunos se van, otros regresarían, tal y como sería el caso del cantante Juan Gabriel, quien según, además de estar vivo, regresaría pronto. Así lo habría manifestado el mánager del artista mexicano, Joaquín Muñoz, quien fue uno de los hombres de confianza del divo de Juárez, quien según dijo que el artista estaría esperando reunirse con el presidente de su país, para finiquitar el hecho de no ir a prisión. 

Como se recordará Juan Gabriel, tendría un pendiente con la justicia azteca, quienes no pudieron echarle los ganchos, debido a sus deceso, el cual, según habría sido un montaje para evadir las declaraciones de ingresos, así como el pago de impuestos de sus propiedades. “no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia”, habría expresado según, el mismo cantante, a través de una carta que leyó su representante.


Más noticias