Farándula de colombia

Mientras Lincoln la reconquistaría, Carolina Cruz se estaría peleando por viejo amor

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

La hermosa presentadora Carolina Cruz, habría dejado en claro que su relación de amistad con el actor Lincoln Palomeque, se mantendría; a pesar de que sus seguidores no entienden cómo es posible llevar una buena relación entre ellos, a pesar de que, desde hace 14 años hasta el pasado mes de marzo, se prometían amor del bueno. 

Y es que fueron las veces, en que Carolina y Lincoln, habrían tenido conflictos en su relación, los cuales siempre superaban pero; fue hasta que la pandemia mundial habría hecho su trabajo, al mantenerlos encerrados por varios meses, que la también empresaria se daría cuenta que no estaba destinada a estar, de por vida, con Palomeque. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Tras hablarlo, meditarlo y pensarlo bastante, el pasado 28 de marzo, anunciarían ante el mundo que su relación terminaba, y al mejor estilo de Carmen Villalobos, habría pedido “respeto en ese momento tan dificil”, que habría pasado ambos. Sin embargo, todo parecería indicar que Lincoln, no querría perder su amor, y estaría tratando de reconquistarla, pero la vallecaucana no pensaría igual.

Carolina Cruz y la pelea que habría dicho tener por un viejo amor

Este jueves, la artista, aseguraría que junto a la también presentadora Catalina Gómez, tendría una eterna pelea, por quien considera su amor de por vida. Se trataría del cantante español, Alejandro Sanz, con quien Carolina soñaría desde hace muchísimos años, y con quien se le ligó, luego de que este replicara sus imágenes en sus estados de redes sociales, así como también le colocara un corazón en una de sus fotografías, hace algunos años. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News