Farándula de colombia

Mientras Lincoln la reconquistaría, Carolina Cruz se estaría peleando por viejo amor

Por Romina Alvarez

image-b3038c0c-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-b3038c0c-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, habría dejado en claro que su relación de amistad con el actor Lincoln Palomeque, se mantendría; a pesar de que sus seguidores no entienden cómo es posible llevar una buena relación entre ellos, a pesar de que, desde hace 14 años hasta el pasado mes de marzo, se prometían amor del bueno. 

Y es que fueron las veces, en que Carolina y Lincoln, habrían tenido conflictos en su relación, los cuales siempre superaban pero; fue hasta que la pandemia mundial habría hecho su trabajo, al mantenerlos encerrados por varios meses, que la también empresaria se daría cuenta que no estaba destinada a estar, de por vida, con Palomeque. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Tras hablarlo, meditarlo y pensarlo bastante, el pasado 28 de marzo, anunciarían ante el mundo que su relación terminaba, y al mejor estilo de Carmen Villalobos, habría pedido “respeto en ese momento tan dificil”, que habría pasado ambos. Sin embargo, todo parecería indicar que Lincoln, no querría perder su amor, y estaría tratando de reconquistarla, pero la vallecaucana no pensaría igual.

Carolina Cruz y la pelea que habría dicho tener por un viejo amor

Este jueves, la artista, aseguraría que junto a la también presentadora Catalina Gómez, tendría una eterna pelea, por quien considera su amor de por vida. Se trataría del cantante español, Alejandro Sanz, con quien Carolina soñaría desde hace muchísimos años, y con quien se le ligó, luego de que este replicara sus imágenes en sus estados de redes sociales, así como también le colocara un corazón en una de sus fotografías, hace algunos años. 

 


Más noticias