Farándula de colombia

Miguel Varoni: cuántos divorcios ha tenido desde que se hizo famoso

El polémico historial amoroso de Miguel Varoni se dio a conocer en la prensa especializada en espectáculos. 

Por Jenniffer Rodríguez

El polémico historial amoroso de Miguel Varoni se dio a conocer en la prensa especializada en espectáculos. 
El polémico historial amoroso de Miguel Varoni se dio a conocer en la prensa especializada en espectáculos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni se ganó un puesto privilegiado en la industria de la actuación colombiana e internacional gracias a su papel como Pedro, el escamoso. Se trató de una novela protagonizada por el personaje Pedro Coral Tavera y se convirtió en la llave de oro que le abrió las puertas de la fama. Sin embargo, su carrera profesional empezó un poco antes: en 1993 encaró la novela La Potra Zaina.

Resulta que en esa telenovela de La Potra Zaina, Miguel Varoni conoció a la exuberante actriz colombiana, Aura Cristina Geithner. De inmediato, las chispas del amor nacieron entre ellos pero de la forma más polémica posible: tuvieron un romance clandestino durante el rodaje de la tira cuando el galán era esposo de la también actriz Patricia Ércole. Tras ventilarse semejante escándalo marital, Varoni atravesó su primer divorcio.

Miguel Varoni y Patricia Ércole se divorciaron en el año 1993, justo con el rodaje de la tira La Potra Zaina. Pero los comentarios negativos, los rumores y las especulaciones no tardaron en llegar para empañar la imagen de ambos. No obstante, Aura Cristina Geithner confesó que sí se enamoró del intérprete de Pedro, el escamoso. Mientras que él aseguró en una entrevista a Suelta La Sopa que siempre fue un don juan; desde los 16 años. 

Más de Miguel Varoni: Pedro, el escamoso: quiénes fueron los 3 personajes más queridos de la novela 

¿Quién es la esposa de Miguel Varoni?

Con el paso del tiempo, Miguel Varoni se convirtió en uno de los actores más queridos del país aunque su nacionalidad es colombo-argentina. Otro de sus grandes proyectos fueron La Juanas (1997). Y fue justo en esa novela que el galán conoció al verdadero amor de su vida; pues se trató de la actriz colombiana Catherine Siachoque quien encaró en esa misma producción a Juana Caridad y él a Todo el mundo.

Vale decir que Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron en julio del año 1997 contra todo pronóstico. Es que en la escena pública nadie apostaba por el actor dado al polémico historial amoroso que tenía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el propio Varoni reconoció haber cambiado y estar sumamente enamorado de su pareja desde hace más de 24 años.

De momento, se sabe que Miguel Varoni y Catherine Siachoque están radicados en Miami, en los Estados Unidos. Ambos trabajan para la cadena televisiva Telemundo Studios desde hace más de 10 años. Entre sus funciones destacan ser actores, directores y productores de grandes piezas audiovisuales como 100 días para enamorarnos que también se transmitió en la plataforma de Netflix y fue todo un furor que ingresó al Top de las más vistas de la temporada actual.

Más de Miguel Varoni: Las canas de Miguel Varoni lo delatan: cuántos años tiene en la actualidad 

 

 

Temas


Más noticias