Farándula de colombia

¿Tóxico o falta de respeto? Cuestionan una reacción de Miguel Varoni hacia unas fotos de Catherine Siachoque

La diva colombiana publicó una atractiva postal en Instagram y el actor colombo-argentino le respondió en segundos. 

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana publicó una atractiva postal en Instagram y el actor colombo-argentino le respondió en segundos. 
La diva colombiana publicó una atractiva postal en Instagram y el actor colombo-argentino le respondió en segundos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombo-argentino Miguel Varoni se convirtió en tendencia hace un par de horas en las redes sociales luego de comentarle una fotografía a Catherine Siachoque. Resulta que la diva colombiana compartió en Instagram una postal en la que lució bastante atractiva y provocadora. Ante las miles de reacciones, destacó la de su esposo, famoso por su personaje en la novela Pedro, el escamoso (2002). 

Una vez que la actriz Catherine Siachoque publicó la sugerente foto en Instagram, recibió uno de los comentarios más esperados: el de Miguel Varoni. Pero su reacción desató una ola de posturas en la red de los corazones. Muchos usuarios criticaron la manera en la que se expresó: Eso es de papi. La mayoría de los internautas aseguraron que fue un comentario tóxico y hasta falta de respeto. 

Acto seguido, la intérprete de la novela Sin senos no hay paraíso (2008) no vaciló ni un segundo en responderle con un “Siempre”. Tal parece que la famosa de 49 años se tomó el mensaje de Miguel Varoni en broma, pero sí molestó a los seguidores en las redes sociales. Es de recordar que ambos son esposos desde el año 1997; y su unión sorprendió el medio de la farándula dado que se sabía que el galán fue un don juan.  

Más de Miguel Varoni: Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció   

Aunque esta publicación dividió a los fans, no opacó la buena noticia que salpicó a Catherine Siachoque: el rodaje de su nueva novela en Telemundo, La mujer de mi vida. En el medio Minuto Colombia se dio a conocer que la celebridad interpretará, una vez más, a una villana y es un rol que se le da muy bien ante las cámaras y las producciones de televisión. Cada vez se consolida como una profesional de la actuación en los Estados Unidos.  

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: ¿cuánto dinero ganó en la novela Más sabe el diablo? 

Temas


Más noticias