Farándula de colombia Farándula de Colombia

Miguel Varoni y Catherine Siachoque: por qué celebran sus 25 años de amores bajo la polémica

El actor, famoso por su personaje en Pedro, el escamoso le dedicó a su esposa unas emotivas palabras, pero la reacción de ella dejó mucho que desear.

Perú 21.
Perú 21.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de las parejas más mediáticas de la farándula de habla hispana. El galán es de nacionalidad colombo-argentina, tiene 56 años. Mientras que la diva es de Colombia y tiene 49 años. Se conocieron en el rodaje de la novela Las Juanas en el año 1997, justo ese mismo año se casaron por lo que las redes sociales se hicieron un lienzo para celebrar tan importante fecha, al menos por el lado del intérprete. 

Con el propósito de no pasar por alto este aniversario, Miguel Varoni publicó en Instagram una postal con la que pretendió honrar su relación con Catherine Siachoque. En su mensaje; breve pero romántico, le expresó estar agradecido por tenerla en su vida. Además, expuso que debió haber hecho algo muy bueno, para compartir con ella sus días. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: cuántos divorcios ha tenido desde que se hizo famoso 

Sin embargo, los fans notaron un detalle en particular en el perfil de Instagram de la actriz y protagonista de Las Juanas como Juana Caridad. Su última fotografía con Miguel Varoni data del 18 de febrero de este año. Mientras que la fecha del último post en la red de los corazones fue el 4 de mayo y se refirió a las protestas que sacuden a Colombia desde hace un mes. Pero los admiradores no vieron con buenos ojos esta decisión. 

Miguel Varoni celebró sus 25 años de casado con Catherine Siachoque.

Aunque algunos usuarios criticaron a Catherine Siachoque y, varios medios como Pulzo se hicieron eco de este detalle, la diva no se ha pronunciado al respecto. Pero no se puede negar que su celebración se vio empañada por la polémica. Hasta ahora se sabe que la pareja continúa radicada en Miami, en los Estados Unidos como directores y productores de Telemundo.

Más de Miguel Varoni:  Las canas de Miguel Varoni lo delatan: cuántos años tiene en la actualidad 

Catherine Siachoque y su último post en Instagram.

Noticias Relacionadas

More News

More News