Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mike Bahía destapa secretos de su relación con Greeicy Rendón que no iría por buen camino

El artista lanzó el tema La Rutina y generó sospechas. ¿Está pasando por un mal momento?

Mike Bahía destapa secretos de su relación con Greeicy Rendón que no iría por buen camino

Mike Bahía está pasando por un gran momento en su carrera musical y eso queda demostrado en el lanzamiento de su nuevo tema La rutina. La crisis sanitaria que generó tantas complicaciones para miles de artistas, fuer un gran motor para el músico colombiano ya que se concentró en componer nuevos temas y darles material a sus admiradores.

Sin embargo, lo que parecía ser una buena noticia y un avance en su carrera, Mike Bahía terminó generando varias sospechas de quienes creen que la letra está inspirada en su novia, Greeicy Rendón. La canción hace referencia a una pareja que empieza a sentir los desgastes de la cotidianidad y del día a día al punto de llevarlos a la separación.

Más de Mike Bahía: Mike Bahía y Greeicy Rendón no terminaron ni empezaron el año con buen pie

La situación generó muchos enigmas y varios de los admiradores de los flamantes novios, hicieron que se pregunten si las cosas andaban bien o no. Pero las alarmas fueron desestimadas por el propio Mike Bahía, quien indicó que nada más alejado del presente que vive con su pareja. El artista manifestó que pasa todo lo contrario entre él y la cantante ya que la llama se mantiene encendida y el cariño está intacto. Pues todo se debió a un malentendido de los fans.

Mike Bahía lanzó un tema llamado La Rutina.

Recordemos que la relación entre Mike Bahía y Greeicy Rendón se gestó hace 10 años cuando se conocieron en una fiesta gracias a unos amigos en común. Aunque ambos habían sentido una gran atracción, Bahía estaba convencido de que no iba a funcionar ya que Rendón era una reconocida figura. Las insistencias de la artista hicieron que terminara cediendo y le entregara el corazón a esta gran historia de amor.

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón sorprende con este batido milagroso para estar en forma 

Noticias Relacionadas

More News

More News