Farándula de colombia

Mr. Black cancela sus shows este fin de semana

El cantante cartagenero enfrenta un duro momento en su vida, la perdida de su hijo. 

Por Leyla Puente

El cantante cartagenero enfrenta un duro momento en su vida, la perdida de su hijo. 
El cantante cartagenero enfrenta un duro momento en su vida, la perdida de su hijo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Antequera, más conocido como Mr. Black es el cantante de champeta de 43 años que ha puesto a bailar a más de uno en las fiestas, el hombre se caracteriza por sacar temas jocosos y pegajosos que se pegan en varias regiones del país, Mr. Black es un artista entregado a su público y este fin de semana la vida le puso un mal momento en el camino.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: CLAUDIA BAHAMÓN ROMPE EN LLANTO

Mr Black confirma la muerte de uno de sus hijos  

El cantante cartagenero y su grupo de trabajo compartieron un comunicado oficial en el que se comenta que los shows programados para este fin de semana serán cancelado y parados por un tiempo, pues desafortunadamente no de los hijos del cantante de champeta perdió la vida el viernes en la noche, al parecer fue un paro cardiaco, aunque no han confirmado las causas de la muerte del joven Edwin Antequera Meléndez Junior.  

En su cuenta oficial de Instagram Edwin Antequera anunció tristemente la muerte de uno de sus hijos mayores con el siguiente mensaje: "Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre", señaló el músico en sus redes sociales. 

El comunicado oficial de la disquera también lanzó un comunicado oficial en el que dejan claro que las presentaciones de su artista serán canceladas porque en este momento el artista está de luto, también confirmo la muerte de Edwin Junior uno de los hijos de Mr. Black y lamento la terrible perdida.  

¿Quién es Mr. Black?  

Edwin Antequera, conocido artísticamente como Mr. Black y por su apodo "El presidente", es un cantante de champeta urbana nacido en uno de los sectores más populares de Cartagena de Indias, barrio Olaya Herrera, en Colombia. Es famosamente conocido en todo el país de Colombia y muchas otras partes del mundo por el éxito "El serrucho", y canciones como "Bandida", "Te daré tiempo" y "Apretaito al PickUp". 

Este artista ha compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional como Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Oscar de Leon, Mortal Combat, Tito Nieves, Arcángel, wolfine, Diomedes Díaz entre otros. 

Hace pocos días estuvo de invitado en la boda de Felipe Saruma y Andrea Valdiri donde interpretó varios de sus grandes éxitos. 

A cada rincón de Colombia donde llega con su música compone vivencias, aventuras y problemáticas de esta misma comunidad musical para luego convertirlos en éxitos que dejan un mensaje bien marcado, en pos de la paz regocijo y cultura. 

Desde sus inicios este intérprete, compositor y productor musical, ha tenido firme sus ideales basándose en evolucionar su música a niveles de alta calidad, sin dejar de un lado la cultura y ese toque mágico, que lo hace ser una de las figuras más queridas por su público, a quien el mismo dice amerita todo su éxito. 

No al aborto, hoy que no estas, la cuerda floja, la balanza, una voz de aliento, cuatro paredes por citar canciones que llevan un mensaje social de esperanza, claro, nítido y bien definido que llega firmemente a la juventud.   

Más noticias de farándula:

ACO PÉREZ SE DESPIDE DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias