Televisión

Aco Pérez se despide de MasterChef Celebrity

El presidente de los analfabetas del sabor le dijo adiós a la cocina más grande de Colombia

Aco Pérez
Aco Pérez

MasterChef Celebrity está por llegar a los 10 participantes que mejor cocinan en la competencia, esta vez el gracioso y recordado Aco Pérez dejo un gran vacío en la competencia, este personaje siempre ofreció una sonrisa a sus compañeros y a los televidentes, para muchos seguidores del programa ya era el momento que lo sacaran, se había quedado atrás a diferencia de los demás participantes.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: TATÁN MEJÍA Y MANUELA GONZÁLEZ PRESENTARON PLATOS CRUDOS Y EL JURADO LOS CASTIGÓ

Una prueba de eliminación con alimentos exóticos 

Llegaron a la cocina de MasterChef 8 participantes con delantal negro para competir en el reto de eliminación, Chicho, Tatán, Manuela, Estiwar G., Natalia, Aida Bossa, Isabella y Aco tuvieron que lucirse para no decirle adiós a MasterChef Celebrity. 

Cada uno llego a su estación y fue sorprendido con un ingrediente que ninguno imaginaba, había una pequeña cajita Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch explican que los productos que tienen en frente son considerados de alta cocina en México y muy difíciles de conseguir. 

Reto de eliminación MasterChef Celebrity

Otra vez tuvieron que correr en la despensa, solo les dieron tres minutos y el que se quedará encerrado perdía parte de las cosas que tenía en la canasta y tiempo, así que todos corrieron y ninguno se quedó dentro de la despensa cuando la reja se cerró.  

A pesar de no conocer las proteínas, las celebridades prepararon grandes platos para impresionar al jurado y quedar entre los 11 finalistas. Los chefs visitan las estaciones, para darle a los participantes algunas ideas, pues varios de ellos se veían perdidos, no sabían cómo utilizar los bichitos típicos mexicanos que les asignaron.  

Cuando Claudia Bahamón grito que subieran las manos todos tenían listo el plato, esta vez ningún participante pidió más tiempo como normalmente lo hacen, los jurados llamaron de primeras al atril a Estiwar G, quién quiso hacer un plato mexicano con estilo italiano para homenajear a los dos países.  

Isabella llego con un plato nombrado "Lo sabía" algo muy chistoso para los jurados y sus compañeros pues ella se caracteriza por decir siempre eso, Aida Bossa por su parte presento un plato que le pareció extraño a los Chefs, era acociles en una especie de mote, un plato calificado como “raro” pero rico. A Natalia, le tocó el mismo ingrediente, y presentó de nuevo un risotto, con el que salva de nuevo.  

Tatan, Manuela y Chicho supieron asumir el reto con los bichitos raros, tuvieron unos arroces llamativos para los chefs y de buen sabor lo que los salvo de ser eliminados esta vez.  

¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity?  

En esta ocasión se despide de la cocina más grande Colombia, el presidente de los analfabetas del sabor, Aco Pérez el hijo de Valledupar esta vez sí tuvo que despedirse de sus compañeros, el plato que presentó reflejo su inseguridad desde que el reto inició, él estaba nervioso porque no sabía cómo cocinar los gusanos que le asignaron.  

Aco Pérez

Desafortunadamente, el plato llego crudo al atril, le hizo falta un poco de cocción y esta vez no hubo ángel o poder humano que lo salvara de salir de la competencia. Para muchos en redes sociales, era el momento de que el saliera, pues no mostro el mismo avance de sus compañeros analfabetas del sabor, porque Estiwar G, Carlos Báez y Chicho han demostrado que enserio han estudiado para aprender y seguir en la competencia.  

Ya quedan 11 participantes en la cocina y los tres que quedan de los analfabetas del sabor sienten un poco de temor pues están compitiendo con los mejores. 

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY: ISABELLA SANTIAGO Y ACO PÉREZ PRESENTARON EL PEOR PLATO DE LA COMPETENCIA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News