Farándula de colombia

NI LOS ACTORES DE PEDRO, EL ESCAMOSO LO HACEN: ESTO GANA YINA CALDERÓN EN SOLO 24 HORAS

Por Jenniffer Rodríguez

NI LOS ACTORES DE PEDRO, EL ESCAMOSO LO HACEN: ESTO GANA YINA CALDERÓN EN SOLO 24 HORAS

La ex Protagonista de Nuestra Tele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y ahora tiene jugosos contratos y negocios que ni los actores de trayectoria tienen.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Que es polémica, irreverente, sin filtros y alocada. Así es la influencer Yina Calderón. Desde hace un par de años le dio un rumbo radical a su vida cuando decidió adentrarse al mundo de las redes sociales aunque ha sido criticada en infinidades de veces. Poco a poco se hizo nombre en Instagram y ahora cuenta con más de 2 millones de seguidores. Era de esperarse que con esa cantidad de fans las marcas más importantes de Colombia la ficharan para promocionar sus productos y servicios. En la actualidad sus ingresos económicos son impresionantes; sumas que incluso ni los actores de Pedro, el escamoso o Yo soy Betty, la fea han logrado tener en sus bolsillos.

Es de recordar que Yina Calderón dio su salto a la fama cuando participó en el reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013 y de allí vino el despegue de su carrera profesional. Según el medio digital Colombian, la celebridad puede cobrar entre 300 mil y 500 mil pesos si una publicación en Instagram tiene un alcance de 100 mil personas en solo 24 horas. Si bien parece un requisito difícil de cumplir, para la youtubers no lo es dada la cantidad de seguidores que la respaldan.

Otra información que se dio a conocer en el medio Las 2 Orillas, es que Yina Calderón puede cobrar por publicar un post fijo en la red de los corazones unos 5 millones de pesos. Pero si postea un Instagram Stories gana 3 millones de pesos. Tomando en cuenta que solo tiene 25 años y su trayectoria artística es relativamente corta, estos números son alucinantes. Además de la nacida en Huila, Epa Colombia, La Liendra, Luisa Castro y Dani Duke son otros de los famosos en las redes sociales que cobran cantidades similares y hasta más.

En qué invierte su dinero Yina Calderón

La influencer colombiana Yina Calderón no se podía quedar de brazos cruzados y limitarse a que las marcas, negocios y compañías la contrataran. Así que, dada las ganancias en los últimos años, logró invertir en un edificio que pretende convertir en un complejo empresarial por el que se estima pagó la cantidad de xxxx. Por otro lado, la novia de Andrés Arévalo dirige su propio negocio de fajas reductoras femeninas.

Pero su última adquisición fue un vehículo Volkswagen de color rojo, modelo Beetle del año 2019 valorado en unos 80 millones de pesos, de acuerdo a lo publicado en el medio El Pulzo y la website TuCarro. A esto se le suman las costosas y constantes cirugías estéticas a las que se somete para transformar su apariencia física, pues llegó a pagar más de 30 millones de pesos por una intervención.

 


Más noticias