Farándula de colombia

Epa Colombia reveló cómo ha cambiado su vida con el embarazo y que ha sido lo mejor

La influencer está cumpliendo uno de esos más grandes sueños que es ser mamá y para ella hace una experiencia completamente reparadora

Por Gabi Galvis

Epa Colombia y Karol en espera de su bebé. Imagen tomada de Colombia.com
Epa Colombia y Karol en espera de su bebé. Imagen tomada de Colombia.com
Síguenos enSíguenos en Google News

La creadora de contenido Epa Colombia es una de las mujeres más reconocidas de la farándula nacional ya que es bastante polémica en cada una de sus publicaciones, pero también es una mujer muy admirada por sus fanáticos quienes la ven como un ejemplo de superación y como una mujer con una personalidad arrolladora, emprendedora y responsable.

Hace algunos meses la influencer confesó a través de sus redes sociales que esta embarazada y esperando un bebé junto a su pareja Karol Samantha. Este embarazo se dio gracias a la inseminación artificial y la felicidad de esta pareja es evidente pues esperan con muchas ansias a su hija quien se llamará Dafne Samara.

Recientemente Daneidy Barrera, nombree de pila de la influencer, reveló a través de su cuenta de Instagram que su hija nacerá por cesárea, cosa que dividió opiniones entre sus fanáticos, pero también aseguró que el embarazo le ha cambiado por completo la vida y la ha hecho sentir una mujer mucho más madura.

Epa Colombia ha aprendido contabilidad y esto ha sido muy útil para su vida laboral además se ha enfocado completamente en su gestación dejando de lado la pereza y la procrastinación. Además se ha enfocado también en documentar todo su proceso de embarazo que ha ido publicando a través de su cuenta de Instagram.

Famosos que fueron papás en 2023

  • Rihanna 
  • Marc Anthony 
  • Paris Hilton 
  • Daniela Ospina 
  • Christian Nodal

Más noticias