Farándula de colombia

Nadie imaginó lo que pasó Alejandra Jaramillo en esta noche buena

La presentadora la pasó muy feliz y se le nota

Por Romina Alvarez

La presentadora la pasó muy feliz y se le nota
La presentadora la pasó muy feliz y se le nota
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora inicio las fiestas navideñas con una gran noticia y es que recuperó su puesto en el programa 'Siéntese quien  pueda'. Afortunadamente no le ha faltado trabajo y se ha enfocado por estos días plenamente a eso.

Sin embargo, el día 23 de diciembre fue el cumpleaños de la mamá de Efraín Ruales, quién fue su novio y, desafortunadamente, perdió la vida. La Presentadora pudo compartir con su ex suegra una cena y la relación entre ellas se ve perfecta todavía pues ambas compartieron en sus redes sociales este hermoso momento.

Más noticias sobre farándula

Además Alejandra compartió en sus redes sociales un par de fotos donde se le ve posando junto a su papá, su mamá y su hijo. Todos están vestidos de rojo y con unas grandes sonrisas en sus rostros. Estás publicaciones las acompaño con el texto ‘Feliz Navidad les desea la familia ’Caramelo' '

La presentadora pasó nochebuena junto a su familia y sus amigos más cercanos, repartieron regalos increíbles, cenaron y compartieron uno de los momentos más especiales juntos en familia. La actriz dejo ver la celebración de nochebuena desde las historias de su Instagram y se le notaba muy feliz.

Año nuevo, vida nueva

El 2023 solo augura cosas positivas para la presentadora y seguro este año va a estar lleno de éxitos


Más noticias