Farándula de colombia

Natalia París compartió un extraño "ritual" para conseguir pareja

París compartió una curiosa manera de atraer el amor.

Natalia Paris.
Natalia Paris.

Natalia París es una de las mujeres más bellas y sensuales del medio. Aparte de ser modelo, también se ha destacado como DJ de música electrónica, profesión que disfruta y que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Más noticias de Natalia París:

NATALIA PARÍS Y LA POLÉMICA POR SU NOVIO, 15 AÑOS MENOR QUE ELLA

Natalia París.

Es habitual que la modelo comparta diferentes tips sobre el cuidado del cuerpo, de maquillaje, de alimentación, etc. Recientemente dio a conocer una forma curiosa de atraer a la persona ideal. Estos son los pasos, que según la paisa, se debe hacer para atraer a una “pareja consciente”.

Allí destaca el reconocerse a uno mismo y saber qué es lo mejor, reírse, disfrutar la vida. También habla de trabajar en las heridas emocionales, recibir con los brazos abiertos los regalos de la vida y saber respetar los tiempos del amor.

Por último menciona no mendigar amor de nadie, no intentar cambiar a nadie ni a uno mismo y ser feliz para atraer lo mismo a la vida. Natalia cerró su "ritual" diciendo que se debe repetir el código sagrado 19-19-19, 45 veces en voz alta. 

Su novio es 15 años menor que ella

Actualmente se encuentra en pareja con el joven Rafael Duarte, mucho menor que ella. Ambos se conocieron en un evento donde ella se presentó como DJ y desde ahí surgió el amor. París incluso ha comentado la buena relación que éste lleva con su hija, Mariana Correa.

Más noticias de Natalia París:

¿QUIÉN ES STEPHANIE CAYO? LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE NATALIA PARIS Y JUAN ALFONSO BAPTISTA

Noticias Relacionadas

More News

More News