Farándula de colombia

Natalia París y la polémica por su novio, 15 años menor que ella

La modelo habló sobre el tema.

Por Martha Duran

La modelo habló sobre el tema.
La modelo habló sobre el tema.
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva pareja de Natalia París dio de qué hablar. Pues el hecho de que su novio, Rafael Duarte, sea quince años menor que ella causó revuelo, especialmente en redes sociales. Respecto a esto, la modelo no se quedó callada y dio su punto de vista, defendiendo su nuevo amorío.

Más noticias de Natalia Paris:

¿QUIÉN ES STEPHANIE CAYO? LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE NATALIA PARIS Y JUAN ALFONSO BAPTISTA

En entrevista para la edición impresa de ‘Vea’, confesó que fue el trabajo que los unió y les hizo sentir ese “amor a primera vista”. Pues él es empresario de conciertos y Natalia París DJ, así que se conocieron en un “evento en el que Rafa era promotor” y ella fue a realizar una presentación como DJ.

Según París, la química, energía y las cosas en común fue lo que llevaron a formalizar el vínculo, donde son "un equipo ganador". Fue tanta la conexión que el hombre ahora también es su manager. Duarte se desempeña como CEO-Talent Buyer de Event Master Entertainment.

En sus declaraciones solamente habían halagos para su nuevo galán. Pues también lo tildó de trabajador y brillante, “tiene mentalidad de triunfador y es increíblemente inteligente”. Sin duda unas cualidades pertinentes para enamorar a cualquiera.

¿Qué dijo sobre su diferencia de edad?

Respecto a las especulaciones que no se hicieron esperar frente a la edad de ambos, Natalia comentó que este detalle no ha sido un obstáculo en su relación. “Tendré 15 años más que él, pero mi concepto del tiempo es distinto”, enfatizó. 

Más noticias de Natalia Paris:

NATALIA PARÍS CERCA DE METERSE EN UN LÍO ¿PODRÁ SALVAR SU CARRERA COMO DJ?

Temas


Más noticias