Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia Ramírez y una jugada magistral para ganarle la carrera a los años admiró a los fans

La actriz de 53 años, recordada por estar en Yo soy Betty, la fea dio un cambio radical.

Natalia Ramírez.
Natalia Ramírez.

La actriz colombiana Natalia Ramírez, de 53 años, es de las más queridas así como  admiradas de la televisión gracias a su papel como Marcela Valencia, la esposa de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quienes estaban al frente de la empresa Ecomoda. Además, fue la enemiga número 1 de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). En la actualidad, la diva es activa en el medio artístico y reapareció con un gran cambio.

Resulta que Natalia Ramírez decidió cambiarse de look a sus 44 años y dejó atrás la melena corta y de color castaño. Hoy por hoy, es una chica rubia que no deja de presumir su radical transformación. Sin lugar a dudas, se llevó la aprobación del público y la llenaron de elogios sin pensarlo dos veces. Es que su apariencia física es otra, así que dicen hasta que se ve más joven. 

Más de Natalia Ramírez: Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea tuvo un gran susto al encontrar algo inusual en su cuerpo 

Natalia Ramírez Arana, conocida en el medio artístico solo como Natalia Ramírez, se ha destacado como actriz y cantante. Nació el 3 de agosto de 1967 en Bogotá. Entre sus películas más importantes figuran Quieta Margarita, Mi pequeña mamá y Las Vegas. Claro está: su rol como Marcela Valencia fue el que la llevó por el sendero de la fama nacional e internacional. 

Natalia Ramírez pasó de ser castaña a rubia.

De acuerdo a una nota que publicó el medio El Comercio de Perú, Natalia Ramirez está casada con el puertorriqueño Ricky Díaz, con quien tuvo una hija llamada Gabriela Díaz Ramírez. Es de recordar en las grabaciones de Yo soy Betty, la fea (1999) estaba embarazada de ella. 

Más de Natalia Ramírez: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez de Yo soy Betty, la fea no son las mismas de antes. Su respuesta a un insulto de un seguidor 

Natalia Ramírez en Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News