Farándula de colombia

Ni James Rodríguez ni Gabriel Coronel, Daniela Ospina muestra su amor verdadero

La modelo aprovechó sus redes para mostrar al amor de su vida

Por Martha Duran

La modelo aprovechó sus redes para mostrar al amor de su vida
La modelo aprovechó sus redes para mostrar al amor de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina es una de las modelos más queridas en la actualidad, esto se debe al protagonismo que ha logrado tomar luego de su separación en 2017 del jugador colombiano, James Rodríguez, esta ex pareja tuvo una hermosa hija, Salome. 

 

Más noticias de Daniela Ospina:

DANIELA OSPINA LOGRARÍA TRIUNFAR COMO EMPRESARIA, GRACIAS SU SEPARACIÓN CON JAMES RODRÍGUEZ


No obstante, luego de dicho rompimiento la empresaria ha estado dedica a sus proyectos y a su persona, cabe mencionar que actualmente la modelo tiene una línea de ropa deportiva a la cual le va muy bien y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. 


Sin embargo, no es lo único en lo que le ha ido bien a la empresaria, pues actualmente mantiene una relación con el actor y cantante Gabriel Coronel, a pesar de que esta relación parece estar en su mejor momento, el actor venezolano no seria el amor de la vida de la pareja actualmente. 

¿Cuál es el amor misterioso de Daniela Ospina? 


Como lo ha dejado ver Ospina, tiene un amor más grande que cualquiera, se trata del amor propio, pues como es sabido, cuando la modelo era esposa del 10 colombiano, era muy poco lo que se conocía, además lograba pasar desapercibido, sin embargo. ahora la modelo se deja ver más reluciente, tanto así que quiso comprobarlo posando en toples en España robándose las miradas de todos los transeúntes. 

 

Más noticias de Daniela Ospina:

A PESAR DE TENER TODO EL DINERO DEL MUNDO. JAMES JAMÁS PODRÍA IGUALARLE A GABRIEL CORONEL EN LO QUE LE DA A DANIELA OSPINA
 

Temas


Más noticias