Farándula de colombia

¿No aceptan la edad? Carlos Vives y Claudia Elena Vázquez en la mira por su look en la premier de Encanto

Los famosos colombianos se llevaron elogios y críticas por sus atuendos durante la gala de la película de Disney. 

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos colombianos se llevaron elogios y críticas por sus atuendos durante la gala de la película de Disney. 
Los famosos colombianos se llevaron elogios y críticas por sus atuendos durante la gala de la película de Disney. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La película Encanto, creada por Disney, ya se estrenó de forma oficial en Hollywood. Sin lugar a dudas, es una de las propuestas audiovisuales más distinguidas de la temporada inspirada en las maravillas de Colombia. El acordeón como instrumento musical, las icónicas mariposas amarillas del escritor Gabriel García Márquez y la figura de Carlos Vives son un ejemplo de la cultura nacional.  

La cinta titulada Encanto, que contó con la producción de Disney, llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre. Con el pasar de los días, las expectativas crecen en el público por conocer el resultado final de esta propuesta animada. Pero en medio de este revuelo por el estreno del fil en Los Ángeles, salieron a relucir varios comentarios sobre la participación de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez durante el lanzamiento.

Resulta que el intérprete de Cumbiana (2021) y su esposa llamaron la atención de los fans en pleno estreno de la película Encanto. Esto se debió al look que escogieron para la ocasión. Por un lado, los seguidores de la pareja alegaron que lucían radiantes, renovados, a la vanguardia y enamorados. Mientras que otro grupo de usuarios cuestionó que ambos optaron por atuendos muy juveniles para su edad: él, tiene 60 años y ella 47 años. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives liderará un nuevo proyecto televisivo con un actor de Yo soy Betty, la fea  

En primer lugar, Carlos Vives eligió un vestuario de jean, camiseta y chaqueta en color negro. También llevó unos tenis; por lo que su look fue bastante sport. En segundo lugar, Claudia Elena Vásquez se decantó por un vestido con escote en forma de corazón, y con una falda larga de volados en color rosa. Si bien recibieron un aluvión de mensajes por parte de los fans y otras celebridades por lo estupendo que lucía, hay quienes objetaron esta salida en público.  

Más de Carlos Vives: Guillermo Vives retó de nuevo a Carlos Vives: por qué lo tildó de mentiroso 

 

Video tomado del canal Nuestra Tele Internacional.

 

Temas


Más noticias