Farándula de colombia

No creerás los secretos de Andrea Serna para lucir así a sus 45 años

La presentadora tiene ya 45 años pero luce mucho más menor.

Andrea Serna
Andrea Serna

Andrea Serna es una gran referente al hablar de conducción en la televisión colombiana, pues ha sido cara de varios programas televisivos como Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN y El Desafío de Caracol, donde actualmente se le puede ver en las noches de la semana.

Más noticias de Andrea Serna:

DANIELLA ÁLVAREZ Y LA CONEXIÓN ESPECIAL QUE TIENE CON LA HIJA DE ANDREA SERNA

Andrea Serna.

Su gran trayectoria le ha permitido ganarse el corazón de todos los colombianos, quienes la reconocen como una de las mejores y más bellas presentadoras de la pantalla chica. Además de su labor, también destaca su cuidado físico que le quitan un par de años de encima.

Los tips

En diálogo con la Revista Vea, Serna reveló los cuidados que tiene para lucir como lo hace hasta el día de hoy: "Empecé un entrenamiento dirigido por un entrenador muy reconocido que se llama Francisco Saavedra, es lo máximo. Luego me enteré de que él fue el mismo que entrenó a Margarita Rosa, sí, él mismo que me ha estado acompañando en los Desafíos”, señaló.

Saavedra ha estado encargado del escultural cuerpo de la presentadora desde antes del Desafío, por lo que ya debe estar acostumbrada a los exigentes entrenamientos. Además comentó que la dieta juega un papel importante en todo este proceso, "He comprendido más el tema y por eso tengo una preparación física más estructurada que acompaño con constancia".

Sin embargo destacó que nada de esto funciona sin disciplina y constancia, ese es el gran secreto de su eterna juventud.

Más noticias de Andrea Serna:

ESTE ES EL EQUIPO MENOS QUERIDO DEL DESAFÍO THE BOX 2022

Noticias Relacionadas

More News

More News