Farándula de colombia

No fue el dinero: Arelys Henao revela por qué aceptó que hicieran su bionovela tras varias negativas

La ambiciosa producción debutó por la pantalla de Caracol TV al término de Yo Me Llamo.

Arelys Henao
Arelys Henao

Han pasado apenas unas horas desde que Caracol Televisión emitió el primer episodio de Arelys Henao, canto para no llorar, la nueva bionovela inspirada en la historia de La Reina de la Música Popular. No obstante, entre la grata recepción del público y luego de posicionarse en lo más alto de las tendencias en línea, muchos creen firmemente que estaremos ante una de las grandes producciones de este 2022.

La tira televisiva cuenta con la talentosa Mariana Gómez en el rol protagónico y ocupa un lugar central en el primetime del canal líder al cierre de Yo me llamo. Sin embargo, es su atrapante historia lo que promete dar de qué hablar. En una reciente conversación con el portal Pulzo, la propia Arelys Henao, confesó por qué accedió a que contaran su historia tras varias negativas y reveló a quien está dedicado este proyecto.

Más de Arelys Henao: ¿Quién es Mariana Gómez, la actriz que dará vida a Arelys Henao en la bioserie de Caracol TV? | Ella e Online Colombia Televisión

A partir de una extensa conversación, la estrella de la música popular afirmó que su familia tuvo mucho que ver en esa decisión y fueron varias veces las que Caracol TV intentó convencerla. No obstante, no fue el dinero sino un llamado divino lo que terminó por inclinar la balanza.

“La decisión de llevar mi vida a la televisión colombiana fue de Dios, porque yo no lo estaba buscando”, confesó Arelys Henao. Anteriormente la señal televisiva había insistido en dos oportunidades, pero finalizado el 2018 lo conversó con su círculo íntimo y juntos definieron que era el momento. Según la artista, su historia es de empoderamiento y está dirigida a las mujeres y los desplazados de Colombia.

Más de Arelys Henao: Duelo de Titanes entre Caracol y RCN: conoce a los títulos por los que competirán en el rating | Ella e Online Colombia Televisión

Noticias Relacionadas

More News

More News