Televisión

¿Quién es Mariana Gómez, la actriz que dará vida a Arelys Henao en la bioserie de Caracol TV?

La intérprete paisa que dará vida a La Reina de la Música Popular tiene una extensa trayectoria.

Por Lissa Caamano

Síguenos enSíguenos en Google News

El año recién comienza pero Caracol Televisión ya se ha puesto en marcha con la grilla de contenidos para 2022. Entre las ambiciosas producciones con las que pretende darle batalla a RCN, su histórico competidor, se encuentran la bionovela Arelys Henao, canto para no llorar, una nueva ficción que que contará con Mariana Gómez en el rol protagónico.

La intérprete que dará vida a La Reina de la Música Popular probablemente esté frente a uno de sus papeles más ambiciosos. No obstante, cabe mencionar que aunque tiene unos grandes zapatos que llenar, Gómez está lejos de ser una inexperta. A lo largo de los últimos años, la actriz ha logrado participar en diferentes producciones dejando en evidencia su versatilidad no solo para las artes escenicas sino también para el canto.

Más de Caracol Televisión: Duelo de Titanes entre Caracol y RCN: conoce a los títulos por los que competirán en el rating | Ella e Online Colombia Televisión

Mariana Gómez es recordada por muchos gracias a su paso por La Voz Colombia en el año 2013. Además también ha dado vida a Daniela Botero en la novela Loquito por ti y posteriormente encantó a los telvidentes con su participación en La Reina del Flow, donde tuvo la posibilidad de encarnar a Irma, la novia del hijo de Yeimy y Charly.

En Arelys Henao, canto para no llorar, la intérprete paisa tiene grandes desafíos por delante ya que no solo deberá retratar a la icónica cantante, sino que lo hará a partir de una historia cargada de amor, empoderamiento femenino y resiliencia. La bionovela de Arelys Henao contará de 60 episodios y marcará su debut por la pantalla de Caracol Televisión esta noche.

Más de Mariana Gómez: Mariana Gómez, de La Reina del Flow 2, se llevó un cargamento de halagos por su cambio de look | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de Caracol Tv.


Más noticias