Televisión

Duelo de Titanes entre Caracol y RCN: conoce a los títulos por los que competirán en el rating

Entre bionovelas y realitys, los canales líderes revelaron la programación con la que pretenden conquistar a la audiencia en 2022.

Duelo de Titanes entre Caracol y RCN: conoce a los títulos por los que competirán en el rating

Durante los últimos dos años la industria del entretenimiento se vio marcada por las repeticiones, el cese de producción y los protocolos. Sin embargo, tanto Caracol TV como RCN se han propuesto algo diferente para 2022 con un gran caudal de producciones de lujo con las que competirán para ganarse a las audiencias.

De acuerdo a lo que se pudo ver en sus propios avances, Caracol TV pondrá sus fichas en el género bionovelas y los reality shows. En cuanto al primer grupo la señal fundada por Fernando Londoño Henao prepara una novela sobre al vida de Arelys Henao y también tiene en su lista a Los Medallistas y La reina de las Indias y el conquistador.

Más de Caracol: ¿Por qué Laura Acuña renunció a RCN y no dudó ni un segundo en pasarse a Caracol TV? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En cuanto a los programas de telereallidad se espera el regreso de La Voz y la nueva entrega de Desafío. Dentro de la misma categoría RCN ya trabaja en el regreso de dos de sus pesos pesados: Factor X y MasterChef Celebrity. Este último durante 2021, fue uno de los grandes batacazos que lídero los análisis de audiencias.

Al igual que su competidor directo, Caracol, RCN también tiene preparadas bionovelas como es el caso de la historia de Leandro Diaz, protagonizada por Silvestre Dangond, y la vida de Rigoberto Urán, otra de las figuras más queridas por los colombianos. Como si fuera poco, en términos de ficción, la señal abierta también estrenará Te la Dedico, la telenovela musical protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Más de RCN: Te la dedico: todo lo que debes saber sobre el gran protagónico de Pipe Bueno para RCN | Ella e Online Colombia Televisión

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News