Farándula de colombia

No la pueden olvidar: el emotivo mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

La modelo se convirtió en la nuera ideal y crecen las presiones para que la expareja regrese.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo se convirtió en la nuera ideal y crecen las presiones para que la expareja regrese.
La modelo se convirtió en la nuera ideal y crecen las presiones para que la expareja regrese.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina y James Rodríguez comenzaron su amor de forma inesperada y rápidamente contrajeron matrimonio y trajeron al mundo a la hija que tienen en común, Salomé Rodríguez. Aunque todos creían que el romance iba a durar muchos años, tuvieron una crisis que no pudieron revertir y tomaron la decisión de separarse.

Desde ese entonces han priorizado el bienestar de la nena de 8 años y mantienen un vínculo envidiable. Tal es así que desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que haya una posible reconciliación ya que ambos comparten fotos juntos, palabras de afecto y hasta vacaciones en familia en los Estados Unidos. 

Hace algunas semanas atrás, Daniela Ospina utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que está soltera y que no planea regresar con su ex James Rodríguez, de 30 años, porque no hay ningún tipo de sentimiento de por medio. Pero más allá de las negativas, lo que ha quedado en claro es que la familia del mediocampista, no la olvida y cada vez que pueden le dedican palabras llenas de amor.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina, James Rodríguez y la causa de su bajo rendimiento en las canchas quedó descubierta 

Con motivo del cumpleaños de Daniela Ospina, su exsuegra María del Pilar Rubio compartió varias historias de la empresaria y le emitió unos tiernos mensajes. En los mismos le deseaba que siempre estuviera rodeada de amor, además de bendiciones y el deseo que los siga acompañando por siempre como miembro de la familia. Una razón más para que James Rodríguez piense en si tiene posibilidades de regresar con la madre de su hija y volver a ser felices.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina a punto de cumplir años: se mostró en público para hablar de James Rodríguez 

 

Temas


Más noticias