Farándula de colombia

No lo perdonan: lo que hizo J Balvin con Metallica

El cantante colombiano recibió fuertes críticas por parte de los seguidores de la banda emblemática.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano recibió fuertes críticas por parte de los seguidores de la banda emblemática.
El cantante colombiano recibió fuertes críticas por parte de los seguidores de la banda emblemática.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2021 vino con una gran sorpresa a nivel musical ya que Metallica regresó con el lanzamiento del álbum The Metallica Blacklist. El mismo reunió a 53 artistas internacionales de todos los géneros y les permitió poner su impronta en cada una de sus temas, sin embargo, los seguidores de la banda se mostraron muy críticos con algunos de ellos.

Este es el caso de J Balvin, quien tuvo la oportunidad de reversionar Where ever I May Roam y su propuesta fue fusionar el trap con el rock y darle así un toque único. Además, se incorporaron fragmentos donde se escucha la voz James Hetfield, vocalista de grupo; pero aún así no fue lo que el público estaba esperando. En cuestión de minutos, el creador de 6 AM se volvió tendencia en Twitter, pero no por buenas razones. 

Más de J Balvin: La pelea de Margarita Rosa de Francisco con J Balvin por las protestas en Cuba 

Las críticas, los comentarios maliciosos y los enojos fueron los condimentos de las redes, aunque el artista no salió a responder ya que siente que esta fue una de las mejores oportunidades de su vida. Lo que debemos remarcar es que no todos los cantantes que participaron de este álbum fueron tan criticados, ya que el dúo mexicano Ha*Ash fue muy elogiado por hacer The Unforgiven.

 En cuanto al material de Metallica estará en las plataformas digitales de streaming el próximo 10 de septiembre y en formato físico, tanto en CD como en vinil, el 1 de octubre. Lo que más llamó la atención es que todo lo recaudado será destinado a la fundación All Within My Hands, de la propia banda estadunidense, y a otras fundaciones benéficas.  

Más de J Balvin: J Balvin celebra su cumpleaños 36 en medio de una gran fortuna. 

 

Video tomado del canal de J Balvin.

Temas


Más noticias