Farándula de colombia Farándula de Colombia

No se quedó callada: Melissa Martínez fue determinante con un seguidor que cuestionó su peso

La periodista no dudó en ponerle límites a un seguidor que la maltrató.

Melissa Martínez.
Melissa Martínez.

En el último tiempo, muchos conceptos referidos a la mujer cambiaron y la sociedad entera está experimentando un momento de evolución, en especial, en aquellos que tienen que ver con el cuestionamiento sobre el cuerpo y el peso. En las últimas horas, Melissa Martínez sufrió una agresión por parte de un usuario de su cuenta de Instagram y ella no se quedó callada. Muchos felicitaron su determinación mientras que otros la tildaron de agresiva.

Con la intención de tener un mayor contacto con sus admiradores, abrió la caja de preguntas y les permitió a sus admiradores realizarle algunas preguntas. Uno de ellos le indicó que la veía pasada de kilos y le consultó a que se debía está situación. Lejos de responder de forma agresiva, le marcó los límites con mucha sutileza y dejó entrever que está en el mejor momento de su vida.

Así fue como Melissa Martínez mencionó que está muy conforme con su físico y que además se siente muy querida y rodeada de amor. Le agradeció la preocupación e indicó que no le gusta tocar esos temas tan banales dónde la mujer queda en una posición muy incómoda. Esta actitud fue celebrada ya que con mucha altura logró salir del mal momento demostrando su carácter.

Más de Melissa Martínez: Melissa Martínez, contundente: los 3 motivos por los que no le interesa tener un Only Fans 

Es de recordar que en varias oportunidades, la periodista Melissa Martínez indicó que había padecido varios trastornos alimenticios y que, incluso, había llegado a pesar 55 kilos midiendo 1,70 de altura. Cuando logró aceptarse y cambiar esta concepción de su físico, pudo promover el amor propio y ser referente de millones de mujeres.

Más de: Aída Victoria Merlano, Aura Christina Geithner y Luly Bossa se quedarían sin dinero tras una medida de Only Fans

Video relacionado de Melissa Martínez tomado del canal Noticias RCN.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News