Farándula de colombia

No solo le quitó el marido. Paola Jara quisiera formar una familia con Jessi Uribe pero con hijos ajenos

Por Romina Alvarez

La cantante habría sido clara con Jessi en torno al tema de tener hijos.

La cantante habría sido clara con Jessi en torno al tema de tener hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe, desde que anunció su noviazgo con su par, Paola Jara, miles han sido los comentarios, buenos y malos, que ha recibido la pareja, quienes tras dos años, decidieron pasar al siguiente paso de la relación y hace menos de un mes, decidieron darse el sí acepto. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Se destapan las verdaderas razones que tuvo Jessi Uribe para dejar a su exesposa. Y no fue Paola Jara

La lujosa lua de miel, que fue de infarto, estuvo acompañada de un destino que no cualquiera puede alcanzar: la famosa isla de Dubai, en la que mostraron y disfrutaron de exóticos lugares para cenar, así como la dicha de alojarse en uno de los hoteles más caros del mundo, al ser siete estrellas, el Burj Al Arab. 

Sin embargo, tras disfrutar dos semanas en el increíble lugar, la misma Paola habría querido regresar a Colombia, pues además de extrañar el trabajo, aseguró que el millonario costo que se habían gastado en su luna de miel, era algo que debía recuperar con trabajo; pero ahora sus seguidores, le han hecho la gran interrogante, de saber para cuándo dejarán a los niños. 

Paola Jara querría tener hijos ajenos y no propios con Jessi Uribe

Según ha asegurado la misma Paola, tener hijos no es algo que se encuentre en su lista de prioridades, a diferencia de Jessi quien sostuvo estar listo para cuando ella desee tener un bebé. En este sentido, la cantante de música popular, aseguró que con los hijos que tiene, con los que se llevaría de maravilla, sería suficiente, pues a ellos los quiere también como su familia. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Lo que verdaderamente esconde la canción que Jessi Uribe y Paola Jara que le dedicarían a sus exparejas

Temas


Más noticias