Farándula de colombia

Nuevo romance a la vista, a James Rodríguez lo vieron muy bien acompañado en Miami

El 10 del futbol colombiano lució una sonrisa de oreja a oreja en los PlayOffs de la NBA.

James Rodríguez
James Rodríguez

Hace unos días James Rodríguez, estuvo en Colombia disfrutando al lado de sus seres queridos, pues asistió a la a la boda de su hermana menor, Juana, en el país el futbolista duró unos días ya que también quería compartir tiempo en familia.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE LA LUJOSA BODA DE LA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ

Cabe recordar que, en su llegada a Colombia, el futbolista, compartió con varios artistas colombianos, como el cantante Blessd, también aprovecho para darse una vuelta por Medellín y descansar un rato de sus obligaciones.

Sin embargo, no paso todas sus vacaciones en Colombia, pues hizo otra parada, esta vez en Miami, donde se le vio bien acompañado en un juego de la NBA.

¿Quién acompañaba a James Rodríguez en Miami?

Aunque estaba bien acompañado, no se trataba de un romance, pues su compañía era su hija mayor, Salome Rodríguez, al parecer el deportista fue un invitado de lujo del jugador Jimmy Butler, una de las estrellas de Miami Heat.

Cabe recordar, que Rodríguez, es muy discreto en su vida privada, ya que no es muy común que el jugador publique fotos con alguna de sus parejas o responda a sus seguidores por medio de historias, sin embargo, si se ha comentado que actualmente el futbolista se encuentra soltero y dedicado a sanar su reciente lesión muscular.

Más noticias de la Farándula:

DANIELA OSPINA EN MEDIO DE UNA POLÉMICA POR SU HIJA SALOME RODRÍGUEZ

Noticias Relacionadas

More News

More News