Farándula de colombia

Nunca lo vio venir, la advertencia que James Rodríguez le hizo a Lincoln Palomeque sobre Carolina Cruz

El futbolista habría sido, supuestamente, claro con su amigo de toda la vida, pues no lo quería ver sufrir.

Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque.

Desde que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz terminaron su relación de 14 años, los seguidores de ambos comenzaron a especular las posibles razones que les habría llevado a tomar tal decisión. Algunos sostenían que la relación ya venía mal, desde hace algún tiempo, pero querían tapar el sol con un dedo. 

Otros, por su parte, aseguraban que la pareja se encontraba dándolo todo, pero las ocupaciones de ambos, así como una pandemia mundial, habría hecho de las suyas cobrando el amor que se tenían, y haciendo que terminaran por separarse, tras más de una década juntos y dos hijos, quienes serían el motor de ambos.

Más noticias de James Rodríguez:

Ante esto, todo parece indicar que Lincoln habría tomado la decisión de alejarse en base a lo que su fiel amigo, James Rodríguez le habría advertido. Según lo que aseguran en redes sociales, esto habría representado una mala influencia para los demás, pues consideraron que el deportista era quien le habría metido cosas en la cabeza a Palomeque, para que se alejara del amor de su vida. 

¿Qué fue lo que, supuestamente, le dijo James Rodríguez a Lincoln sobre Carolina Cruz?

Los internautas señalan que según, James le habría advertido a Lincoln que Carolina podría tener una tercera persona, razón por la que podría perder el interés en su relación. Por si fuera poco, el nombre de Fabio Starita comenzó a cicurlar en redes sociales, como el posible responsable, tanto así, que incluso aseguran que el primer hijo que tuvo la presentadora de ‘Día a día’, no sería del actor. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News