Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y el por qué se aceró a Fredy Guarín con un inesperado gesto

La cantante reveló, sin reservas, que tiene una profunda relación con el guaro, así que tuvieron que aclarar una serie de dudas.

Fredy Guarín y Paola Jara.
Fredy Guarín y Paola Jara.

La cantante de música popular, Paola Jara, se metió en arenas movedizas al tener un acercamiento inesperado hacia el jugador de fútbol Fredy Guarín. Pero, ¿a qué se debió este gesto? Resulta que la diva le hizo una solicitud al guaro y el hizo lo propio: se mostró atento con ella y le tendió la mano sin dudarlo con tal de que lograra uno de sus más recientes proyectos.

Resulta que Paola Jara, de 37 años, le pidió a Fredy Guarín le facilitara su hacienda para grabar su nuevo videoclip titulado Los besos jamás. Así que se tomó el tiempo de grabar un segundo video pero, en esta ocasión, fue dedicado para el jugador del equipo Millonarios F.C. con quien se lleva muy bien desde hace muchos años.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió 

Además, Paola Jara dejó claro que también es amante de los caballos por lo que felicitó  Fredy Guarín por el gran trabajo que ha hecho en su criadero que se conoce como FG13. Aunado a esto, en las redes sociales los internautas manifestaron la duda de si el ex de Sara Uribe podría aparecer en el clip musical, pero la artista no dio mayores detalles. 

Paola Jara grabó el video de Los besos jamás.

En la escena pública se corrió el rumor del tipo de relación que podían tener Paola Jara y Fredy Guarín; por lo que se generaron varias teorías. No obstante, la actual novia de Jessi Uribe, explicó que ambos mantienen una bonita amistad llena de confianza y respeto así que no dudó en pedirle ayuda para llevar a cabo este nuevo proyecto llamado Los besos jamás. 

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuántos años cumplió y cuándo será la fecha de su boda con Jessi Uribe 

Noticias Relacionadas

More News

More News