Farándula de colombia

Pareja de Ana Karina Soto expuso fotos cuando la presentadora no era famosa

La presentadora se veía totalmente distinta.

Por Romina Alvarez

La presentadora se veía totalmente distinta.
La presentadora se veía totalmente distinta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora, Ana Karina Soto y su pareja el actor Alejandro Aguilar, mantienen una bonita relación desde hace una década y producto de ello, la complicidad y la  amistad entre ambos ha ido creciendo con el pasar del tiempo, afianzando lo que para muchos sería una "pareja perfecta", donde además el respeto y la comunicación han jugado un papel importante.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esta es la razón del por qué Ana Karina Soto decidió no tener más hijos

Sin embargo, mucho más allá de eso, el amor que siente el artista por la hermosa colombiana, le ha permitido inspirarse en sorpresas para que Ana Karina se sienta feliz al lado del padre de su hijo Dante, de 5 años de edad. Y así lo dejo demostrado el día del cumpleaños de la presentadora de 'Buenos días, Colombia', pues le preparó un hermoso video, en el que sacó sus mejores fotos.

Estas fueron las fotos que expuso la pareja de Ana Karina Soto

Desde que estaba muy pequeña, pasando por su adolescencia, su graduación en la universidad, los realitys en los que participó, así como también los diversos cambios de look que ha tenido Ana Karina a lo largo de sus más de 40 años de vida, fueron algunas de las fotos que se pudieron ver en el audiovisual que fue creado para celebrar lo que denominó "sus segundos 20".

A través de su perfil, en la red social de Intagram, fue que la oriunda de Ocaña, colgó el video que le preparó el actor Alejandro Aguilar, del que aseguró era la invitación a sus amigos, para celebrar el cumpleaños de la también productora, y en el que se podía leer, al final, la dirección del sitio donde se haría el encuentro, así como la hora.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Así fue como se conocieron Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar

Temas


Más noticias