Farándula de colombia

Participó en Masterchef, fue una de las favoritas pero habría terminado como Carmen Villalobos

La actriz, que muchos consideraban como una de las finalistas del programa de cocina, habría regresado a las novelas.

Masterchef Celebrity y Carmen Villalobos.
Masterchef Celebrity y Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos quien ha sido referente de varias artistas, al ahora también haber incursionado como presentadora, no dejaría de ser noticia, tras la separación del actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años, de los cuales 3 habría sido de casada; y aunque muchos pensaron que sería una de las parejas que duraría para toda la vida, el pasado mes de julio sorprenderían a sus fanáticos, anunciando lo que tanto se venía rumorando en varios medios de comunicación. 

Ante esto, la barranquillera habría optado por enfocarse en su carrera profesional, mucho más allá de haberse deprimido, pues consideraría que la única razón por la que pasaría la página con su ahora exesposo, sería para poder seguir amasando una gran fortuna que le permitiría vivir como toda una reina sin la ayuda de nadie; además de poder viajar libremente sin sentirse atada a una persona, tal y como estaría haciendo ahora al establecerse en México donde sería su próxima participación en un realitie.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y es que el mercado azteca es uno de los que ha escogido gran parte de los artistas colombianos, pues las televisoras les han abierto las puertas para desempeñarse en papeles que jamás pudieron tener en el país, tal y como le habría pasado a una queridísima actriz, quien tras haber participado en Masterchef Celebrity, dos veces, al salir del programa de RCN se abrió paso en el país mexicano. 

La actriz que terminaría trabajando en México como Carmen Villalobos

Así lo asegurarían los internautas, quienes han visto a la hermosa Carolina Gómez una de las actrices que cuenta con una gran trayectoria dentro y fuera de nuestras fronteras, y que actualmente estaría realizando una serie en México, lo que sería además sería una nueva experiencia, pues Caro, habría vivido varios años en Estados Unidos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News