Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pautips y la profesión que dejó a un lado para triunfar en YouTube

Paula Galindo tuvo un arduo y largo camino por recorrer antes de ser un referente en la creación de contenidos para las redes sociales.

Paula Galindo.
Paula Galindo.

Podría decirse que Paula Galindo compite, casi codo a codo, con grandes celebridades como Karol G o Luisa Fernanda W. En las redes sociales es conocida como Pautips y gracias a su contenido de maquillaje, estilo de vida, moda y viajes es una referente en YouTube. La artista ha ganado varios galardones como en los Kid’s Choice Awards Colombia 2017 que recibió el premio como Youtuber Favorita y en el año 2018 se llevó a casa el Styler del Año en los MTV MIAW 2018. 

Según una nota que publicó el medio Pulzo, Paula Galindo se graduó de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario. Pero con el tiempo decidió dedicarse a crear contenido para YouTube e Instagram de forma profesional y se ha convertido en una de las colombianas que más gana dinero con este oficio de la era digital: por cada campaña publicitaria puede ganar hasta 100 mil dólares según la revista Forbes. 

Más de Pautips: Pautips reveló el lado más catastrófico de las redes sociales. Lleva 10 años tolerando ofensas y colapsó 

Otro de los datos que se reveló, fue que Pautips vivió en los Estados Unidos por unos años y allí debió buscar trabajo para mantener sus gastos, por lo que pasó a un segundo plano su sueño de ser influencer. En ese país tuvo la oportunidad de trabajar en un call center. Esto le permitió ahorrar dinero para entonces darle un empujón definitivo a su carrera como youtuber. 

Paula Galindo es conocida como Pautips en redes sociales.

Paula Galindo, famosa por llamarse Pautips en las plataformas digitales, tiene 26 años. Nació el 10 de noviembre de 1994 en Bogotá. En la actualidad es una de las influencer más queridas en el país por su simpatía y su profesionalismo a la hora de dar los mejores consejos en maquillaje tanto para las chicas principiantes como con experiencia. 

Más de Pautips: Paula Galindo: cómo luce la youtuber colombiana mejor pagada tras superar su problema de peso 

Paula Galindo se graduó de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News